Capítulo 12

25.7K 1.6K 638
                                    

Domingo por la mañana.

Ese día sus amigos llegarían temprano para ayudarlos con las camas de la nueva casa.

Ya que el día anterior no pudieron terminar, ella decidió regresar a su antigua casa.

Sojin estaba llegando a la casa de Jin.

Jin y Sojin esperaron a sus amigos en la puerta del departamento pero nunca llegaron.

– Qué extraño. Ellos dijeron que llegarían temprano– dijo Jin con tono preocupado.

Sojin solo asintió.

Escucharon como la puerta de la casa Kim se abría y luego se cerraba.

Suho y sus hijas salían muy contentos con una cesta al parecer llena de comida, flotadores de animales, maletines y llevaban puestos conjuntos de playa.

– Viejo, ¿a dónde van? – pregunto Jin frunciendo el ceño.

– ¿No te lo dije Jin? ¡Vamos a nadar al lago!– exclamó alegre Suho.

– ¡¿Qué? –

– ¡Tendremos un picnic hermano! – exclamo Bom ilusionada.

– ¿Por qué no me dijeron nada? – pregunto Jin.

– Porque tienes un hogar que terminar Jin– respondió Suho con algo de seriedad.

– No es justo– dijo Jin con decepción.

– ¡Gua! ¡Gracias Sojin! – exclamó Suho feliz por el cumplido.

–¡Sojin es muy dulce! – gritó Suho mientras encendía el auto.

– ¡Sí, sí, sí! ¡Vamos! – lo regaño Dara por la tardanza.

– ¡Nos vemos hermano! ¡Sojin! – grito Bom sacando la cabeza por unas de las ventanas mientras se despedía de los jóvenes.

– ¡Qué les vaya bien! – gritó Sojin alegre viendo como el auto se perdía en la distancia.

Volteo a ver el rostro de Jin y dijo:

– Lo siento Jin–

– ¿Eh? ¿Por qué? – dijo confundido Jin.

– Porque por mi culpa te vas a perder la diversión– contestó Sojin con algunas lágrimas amenazando salir de sus ojos.

– Ah… por eso. No te preocupes tanto, Sojin. Así pasaré tiempo contigo– dijo casi sin pensar Jin.

Al darse cuenta de sus palabras se sonrojo.

Sojin lo observaba sorprendida.

– Di-Digo… pasar tiempo con nuestros amigos– intento corregir Jin.

– Ah… sí claro– dijo Sojin entristeciéndose un poco.

– Hablando de ellos, ¿me pregunto por qué no vinieron? – dijo Jin extrañado.

– No lo sé. Le hablaré a Seolhyun– dijo Sojin sacando su celular para marcar el número de su amiga.

– Está bien, yo le hablaré a V– dijo Jin alejándose un poco para poder hablar en privacidad.

– ¿Hola? – se escuchó una dulce voz del otro lado de la línea.

– Seolhyun, habla Sojin. Quisiera saber porque no viniste–

– ¡Sojin! ¡Lo siento mucho! Pero mi hermano está en la ciudad y pues… me invito a salir y solo estará una noche. ¡En verdad lo siento! – dijo Seolhyun avergonzada por no haberle avisado antes a Sojin.

Hermoso error [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora