De noche... de ese mismo día...
- ¡Jin! ¡Jin!- gritaba Sojin desde su habitación.
Jin se levantó sobre saltado, miró el reloj de su escritorio.
- Sojin- gruñó Jin levantándose de su cama.
Se dirigió a la puerta de Sojin y la abrió para poder entrar.
- Sojin, ¿qué sucede? Son las 3 de la mañana- dijo Jin viendo a la madre de su hijo. Estaba sonriendo mientras acariciaba su vientre.
- Jin, es hermoso. Tienes que...- en cuanto Sojin lo volteó a ver se quedó callada.
Aunque estaba totalmente oscuro, Jin podía ver el color rojo de las mejillas de la joven, eran como una luz alumbrando todo.
-Jin... no tienes ca-camisa- dijo Sojin en voz baja pero el joven Jin la escuchó muy bien.
Jin se puso nervioso, hace mucho tiempo que Sojin no lo veía en esas condiciones.
- Pu-Pues eso es porque... argh... ¿para qué me hablaste Sojin?- pregunto Jin viendo hacia otro lado.
- ¡Ah! Es cierto... mira- dijo Sojin alzándose la parte de arriba de su pijama, dejando ver su abdomen y el inicio de su sostén.
- ¡¿Qué haces tonta?- gritó Jin tapándose los ojos con sus manos.
- Ven Jin- dijo Sojin en tono suave. Un tono que el cuerpo de Jin no podía resistir.
Sojin tomó una mano de Jin y lo trajo hacia ella.
- ¡E-Espera! ¡Sojin! ¿Qué...?-
La mano de Jin se encontraba en el vientre de Sojin, que estaba... ¿brincando? El bebé se movía bastante.
- Tiene hipo- dijo Sojin con una gran sonrisa.
- ¿Hipo?- Jin no sabía si reír o llorar. Estaba muy feliz.
Sojin y Jin durmieron juntos esa noche. El joven peli rojo no quería perderse nada de su bebé. Estaban acurrucados cuando...
- Jin... tengo un antojo- dijo Sojin despertando a JIn.
Llegó la hora de ir a la escuela.
JIn estaba desvelado. Sojin había tenido antojos toda la noche.
- Perdóname Jin- dijo Sojin mientras caminaban al instituto.
- No importa. Estaré bien- dijo Jin para después dar un gran bostezo.
- ¡Sojin!-
- Buenos días Jimin- contestó Sojin viendo como se acercaba a ella.
- ¿Cómo estás hermosa?- dijo Jimin de forma galante.
- ¿Hermosa? Oye ten más respeto- le dijo Jin furioso.
- Yo la respeto Jin... ¿qué te pasó? Pareces un mapache- dijo Jimin riéndose por la marcadas ojeras de Jin.
- ¿Mapache? ¡Yo te dejaré como un mapache!- dijo jin muy enojado lanzando el puño con dirección a Jimin.
- ¡Basta!- gritó Sojin. Jin se frenó.
- Vámonos Sojin- dijo Jin avanzando.
Sojin le hizo una reverencia a Jimin y siguió a Jin.
Llegaron a su salón de clases y fueron recibidos por sus amigos.
- ¿Jin? ¡Pareces un...!- pero V no pudo terminar su broma porque Jin lo golpeó en la cara.
- Cállate V-
ESTÁS LEYENDO
Hermoso error [BTS]
FanfictionEllos pensaron que habían cometido un error... Después de 9 meses ¿Lo seguirá siendo?