capítulo 27 : bts.

275 23 0
                                    

Profesor: bueno y con la última alumna concluimos con esta presentación aplausos para todos ustedes- todos los presentes aplaudieron- bueno jóvenes debo decir que todos estuvieron increíbles y estoy feliz por sus presentaciones.

Profesor: bueno como todos saben hace dos semanas atrás les comenté que un grupo vendría a las instalaciones para poder verlos y así darles algunos consejos.
Sin más que decir pasen por favor y un aplauso.

En eso los 7 jóvenes se levantaron de sus asientos y se dirigieron al centro del escenario donde todos los presentes se asombraron.

Bts: 2,3 Bantan¡Hola somos Bangtan Boys!

Rm: Hola a todos soy rm es un placer poder estar aquí presente con todos ustedes.

Jin: Hola soy Jin es un gusto en conocerlos.

Suga: Hola soy siga un placer en conocerlos

J-hope:Hola soy la esperanza de bts un gusto en conocerlos.

Jimin: Hola soy Jimin un gusto en conocerlos

Taehyung: Hola soy taehyung

Jungkook: Hola soy jungkook el maknae .

Después de presentarse cantaron un poco y dieron consejos de canto a lo cual muchos pusieron atención, TAE por su parte no pudo evitar ver una que otra vez a tn.

Los chicos respondieron cada pregunta e hicieron duetos con algunos alumnos.

Después de un tiempo de responder a sus dudas platicaron un poco con los alumnos y se la pasaron bien, el tiempo paso el tiempo y llegó la hora de irse , sin antes despedirse.

Por parte de TAE quería hablar con tn
No sabía como haría para poder acercarse a ella así que les comento a sus amigos y se armó de valor para hablarle.







Hola a todos como han estado a pasado un tiempo desde que subí capitulo.

Me tome el tiempo de subir 2 capítulo.

También para decir que pensé llegará a su fin esta historia agradezco a todos por leer esta historia.

imagina con kim taehyung y tn te encontrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora