capítulo 34 sentimientos y recuerdos

211 24 3
                                    


No sabía que hacer ya que con el tiempo me fui dando cuenta de mis sentimientos por TAE, aunque estoy un poco insegura si el siente lo mismo.
Realmente no quiero que nuestra amistad se arruine por algo como esto o que nos sintamos incómodos.

Realmente no se que hacer es un poco frustrante pero será que pueda confesarme ahora el esta ocupado como saben el esta preparándose para su nueva gira.Creo que no lo podré ver por un tiempo.

Ahora me encuentro en la Prepa en las últimas semanas aunque ya no es tanto el estrés pero aún así sigo dando lo mejor de mi.

Por otro lado hoy nos quedamos de ver Tae y yo. Estoy pensado en decirle antes que se vaya así poder estar un poco tranquila de decirle. Espero que esto salga bien.

Los minutos pasaban y cada vez la hora de encontrarnos se acercaba admito que me encontraba nerviosa.
Así que me Aliste para cuando llegará.

Llego la hora de encontrarnos y así me me senté para esperando mire la hora y sentía que no podía, unos minutos después sino el timbre y mire por la pantalla y era el.

Asi que abrí la puerta dejándose  mostraba a un chico con una gorra con cubrebocas vestido con ropa normal y hablo.

Tae: Hola- se quito su cubrebocas y gorra- tiempo sin vernos- paso-

Por mi parte sólo salieron unas cuantas  palabras- bien, lo mismo Digo.

Tae: me alegó que estés bien,mmm... lista para irnos.

- si claro sólo voy por mis cosas y nos vamos- fue lo que respondí y me dirigí a mi habitacion-

Tae: esta bien te espero- tomó haciendo por un momento y miro a su alrededor dejando ver algunas fotos de min y tn.

Pov. Tn.

Me dirigí a mi habitación por mis cosas me encontraba nerviosa y mi corazón se empezó a acelerar en estos momento no se que hacer ya no hay vuelta atrás y hoy era o nunca sólo espero que no cambie nuestra amistad.

Pov. Tae.

Al llegar baje y tome el acensor para ir al departamento de tn, había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, quería pasar tiempo con ella ya que pronto me iría del país por cuestión de la gira. Llegue al pido que me correspondía y camine hacia el departamento al estar al frente toque el timbre para unos segundos después abrirse la pierda dejándose ver a una chica detrás de la puerta y entre.

Nos saludamos t la espere para que fuera por sus cosas, me dirigí al sofá y me senté mire a mi alrededor y pude ver algunas fotos de min y tn. En particular una que me dejó asombrado y era una foto donde estábamos tn y yo en la playa. Pude recordar aquel momento que pasamos juntos escuché pasos de alguien y era ella, more por última vez aquella foto y salímos.

Ambos jóvenes salieron del departamento rumbo al elevador para después unos minutos estar en el estacionamiento e irse a su destino.

En el transcurso del camino escucharon música y cruzaron mirada en ocasiones ninguno de los dos hablaron, no era incómodo para ambos ya que no sabían como comenzar hasta que tn hablo.

Tn: supe que te irás para tu gira con los chicos- hablo la joven y lo miro-

Tae: si al parecer en 1 mes - la miro de reojo y su mirada volvió al frente- a paso tiempo desde que nos vimos , mire que aún tenías aquella foto en la playa.

Tn: - foto fue lo que penso hasta que se acordo- oh si aún la tengo al igual que otra con los chicos.. fueron buenos tiempos... - la joven suspiro con una pequeña sonrisa recordándo.

Tae: si pensé que ya no lo tenías..- la miro- creo que era el único.

Tn: no jamás lo haría, de hecho tengo un álbum de todas las fotos que tomamos en esos tiempos.

Tae: de verdad? - sorprendido-
8
Tn: si a pesar de todo las guarde al principio las iba a guardar, pero mi hermana los iba a tirar por alguna razón..

Tae: y no lo hiciste.

Tn: no decidí hacer un álbum de recuerdo y guardarlo.

Tae: ya veo espero que algún día me lo muestres.

Tn: si algún día.

Después de aquella conversación ya no volvieron a hablar en el camino hasta que llegaron a su destino donde tae la llevaría.


Hola a todos como anteriormente dije que subiría una nueva historia ya esta públicas por el momento ya cuenta con 2 capítulo y en un rato más subiré hasta el capitulo 5 espero y les guste y agradezco a todos por leer esta historia. Gracias.

imagina con kim taehyung y tn te encontrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora