al llegar a casa me hermana kenedy me dijo porque esta llorando en la cual no le respondí y me fui directo a mi cuarto en donde me dispuse a leer la carta de tae que decía:
hola tn se que cuando leas esta carta posiblemente ya me encuentre en seúl, lamento no haberte dicho aquel dia que nos vimos que me iría tenia pensarlo decirte pero las palabras no salían estas feliz y no quería arruinar estos hermosos momentos lamento ser un cobarde y no haberte dicho que me ira solo quiero decirte que fue un placer haberte conocido y al estar a tu lado pude notar que al estar contigo podía ser yo mismo estar libre y no preocuparme por todo lo demás pase hermosos momentos contigo siempre fuistes sincera conmigo y en cambio yo no fui del todo sincero y me siento mal por romper aquella promesa que juramos hace tiempo atrás en la playa y quiero que sepas que tu amistad es muy valiosa se que en estos momentos te preguntaras por que no te dije y no te almenos una razón por el cual regrese , en la cual solo me limitaron a no decirte quien soy realmente y el motivo yo realmente quería decirte pero no me dejaron lamento mucho dejarte y no darte una explicación y se que te la mereces pero yo no merezco tu amistad y tampoco ser tu amigo después de todo el daño que te cause espero y me perdones y espero volvernos a encontrarnos y poder explicarte el motivo solo te pido que no me olvides asi como yo no lo are te encontrare y así poder tener hermosos recuerdos y siempre conservaré este hermoso collar que me distes de nuestra gran amistad y los hermosos recuerdos junto a ti te quiero no lo olvides y perdón..
atentamente: taehyung
despues de leer la carta brotaron muchas lagrimas y estube triste saque mi telefono y le marque y no respondí intente e intente y no contestaba supe que seria la ultima vez en vernos de nuevo.
NARRA TAE:
Después de estar todo el dia con tn no me salieron las palabras para decirle que me iría, la veía muy feliz y no quería arruinar este bello dia despues la deje en cas llegue a casa y mis amigos me miraron triste en la cual uno de ellos me habló:
rm: tae que tienes está bien
en la cual respondí con- solo quiero estar solo-
y jin hablo: solo dejalo esta triste por que nos iremos sin decirle a tn sabes que son muy unidos desde que la conoció estaba mas feliz sabes que a él le duele.
suga: tiene razón jin ahora al enterarse que regresaremos será difícil para ambos alejarse lo entiendo.
jungkook: me duele ver a tae así se lo muy unidos que son y al igual que a él me duele.
tae: no sabes como me siento asi que mejor no digas que tambien sientes lo mismo!- llorando-
rm: tae tranquilizate por favor a todos nos duele pero sabemos que a ti te afecta más.
tae: entonces si sabes debes entender que duele rompí mi promesa y no merezco ser su amigo si solo le fuera dicho quién era realmente ella no merece a alguien como yo ella fue sincera conmigo y yo no lo fui del todo odio todo esto -dije gritando entre lágrimas y con dolor y desesperación en la hablo jin-
jin: lo sabemos bien pero sabes que no podemos hacerlo y ella entendera solo es cuestión de tiempo y lo siento y en 2 días nos iremos-
todo mis amigos me vieron como el dolor me estaba matando y caí rendido de rodillas en cual solo me dispuse levantarme con todas mis fuerzas e ir a mi cuarto y decidí escribir una carta para tn en la cual le pedía disculpa y que no me olvidara y que la encontraba cada palabra que escribía me dolía por el simple hecho de dejarla sola y mas cuando me necesita y peor aun romper aquella promesa los ultimos 2 dias no fuia verla ya que no tenía el valor de verla a la cara después de lo que estoy diciendo pasaron los 2 dias y era hora irme en la cual antes de eso fui a un lugar donde solíamos ir y recordé aquellos hermosos momento felices y saber que seria los últimos que guardaría en mi memoria pasó el tiempo y regrese con los chicos en la cual al verme me pregunta a donde fui y les respondí aun lugar muy especial y ellos me entendieron, antes de irme le deje una carta a una señora de uno 34 años para que se lo diera a tn.
tiempo después aborde el avión por un momento quería salir corriendo e ir con tn pero no podia asi que ese seria mi ultimo adios antes de irme subi al avion junto con mis amigos y me miraron preocupado en la cual dispuse a ver las fotos que tenía con tn y empecé a llorar y de tanto hacerlo me quede dormido, pasaron las horas y llegamos a corea en donde había muchas personas y me dispuse a escuchar musica y caminar hasta llegar al auto que nos llevaría a casa al llegar solo me dispuse a ir a mi habitación.
fin de la narración de tae.
hola de nuevo espero que les guste el capitulo se que es un poco corto
bueno nos vemos en el siguiente cap espero y sea de su agrado y gracias por leerlo no olviden compartirlo me seria de mucha ayuda gracias
ESTÁS LEYENDO
imagina con kim taehyung y tn te encontrare
Fanfictionbueno la historia trata de como tn y kim taehyung se conocieron y se hicieron amigos pero tiempo después se estuvieron que separara en la cual tn no supo el motivo por el cual se fue ya que el era un idol . por el lado de tae aprecia mucho su amista...