tiempo después narra tn
han pasado ya 3 meses desde que tae y los chicos se fueron de gira en este tiempo e hecho muchas cosas pero lo que mas extraño es a tae que ahora está a kilómetros de distancia admito que lo extraño mucho. pero aun así durante este tiempo hemos estado en contacto, por videollamadas debes en cuando y también junto a los chicos.
puedo notar lo emocionados y felices se encuentran poder conocer a más de sus fans en los conciertos dan todo de ellos, enseñando y mostrando lo tanto que han mejorado y lo que han preparado, aquellos días sin descansos, noches sin dormir, todo para poder lograr a donde estar y demostrar a sus fans lo mucho que han avanzado,.
en cuanto a mi en este tiempo he realizado tantas cosas tratando de poder llenar aquel vacío y presencia de tae a mi lado, mis amigos debes en cuanto salimos a caminar, estoy a pocos meses de graduarse para ser precisos 4 meses y por fin el siguiente paso y lograr mis sueños, min young nunca me a dejado sola y le agradezco mucho.
por otro lado min young se está preparando para abrir su propia tienda de ropa ese era uno de sus sueños y yo con mucho gusto la estoy ayudando y fue lo que en este tiempo estuve ocupada, faltaba poco para que abriera,pero necesitaba de 4 modelo le comente que le podría decir a mis amigos que con gusto aceptaron entre mis amigos sun jin, woo seok, young jae y tae eun, mientras que jung min se encargaba de tomar las fotos ya que e gusta la fotografía, debo admitir que sin la ayuda de mis amigos no sería posible.
hace 2 días min young me pidió que fuera su modelo, yo al principio no sabia que decir ya que pues como ya tenia a 4 modelos pense por que yo hasta que me dijo que desde un principio quería que fuera su modelo algo que después de pensarlo acepte.
ahora todo está completo decidimos tomar fotos en diferentes locaciones para que fuera mejor gracias a que jung min seok hwan ayudaron todo salió bien, era de esperarse de mis amigos y más de los fotógrafos ya que eran bueno para la edicion y fotografia, solo faltaba que se publicará el anuncio y las fotos faltaba 2 semanas para la inauguración de la tienda creo que sera increible y lo espero con ansias.
pov. tae
han pasado 3 meses desde que comenzó la gira todavía recuerdo el ultimo dia cuando tn fue a despedirnos y aquel momento vaga por mi mente antes de entrar conectamos mirada por última vez, aun así la extraño mucho aun que hablamos por videollamadas y mensajes no es lo mismo, los chicos igual habla con ella.
el tiempo pasa rápido y debo admitir que me la pase de maravilla, los gritos de los fans nuevos lugares, puedo sentir lo felices que nos encontramos cada vez que subimos al escenario y dar todo de nosotros, cantar con nuestras fans, dejar todo en el escenario.
después de meses de ensayos, dias sin dormir por la emoción aún así no nos rendimos por que la musica es lo que nos motiva y mas nuestras fans que nos aman y las amamos, puedo escuchar los gritos y la emociones vividas en el escenario algo inigualable pero a la vez hermoso, recuerdos que siempre atesorare al igual que los chicos, en varias ocasiones lloramos de la emoción al subir al escenario y ver que muchas personas vienen a escucharnos repletos de fans, aun sin poder creerlo hasta donde hemos llegado gracias a nuestra música que a pesar de hablar diferentes idiomas no hay barreras cuando se trata de la música.
ESTÁS LEYENDO
imagina con kim taehyung y tn te encontrare
Fanfictionbueno la historia trata de como tn y kim taehyung se conocieron y se hicieron amigos pero tiempo después se estuvieron que separara en la cual tn no supo el motivo por el cual se fue ya que el era un idol . por el lado de tae aprecia mucho su amista...