4 meses después
narra tn
ha pasado mucho tiempo desde aquel dia con los chicos, todo este tiempo hemos estado en contacto, en algunas ocasiones nos juntabamos junto con min para hablar sobre lo que hacíamos durante la semana, estoy feliz por que conseguí trabajo, algo que era difícil para un extranjero, pero gracias a los chicos y min por siempre apoyarme y animarme no me di porvencida.
por otra parte los chicos estaban ocupados durante los últimos 3 meses, ya que se encontraban preparando para su nuevo álbum, por lo cual fue difícil reunirnos pero aun así estábamos en contacto, y por mi parte los animaba, estaba tan ansiosa para su nuevo regreso que estaba ahorrando para comprar su nuevo álbum, era el primero que compraría.
pov tae
después de ese dia nos pusimo en contacto con tn y su amiga min, al principio nos reunimos los fines de semana por las tardes con los chicos, pero en los últimos 3 meses, estuvimos ocupados preparándonos con un nuevo álbum para nuestras fans, pero aun así no nos impedía estar en contacto, solo faltaba un mes y medio para regresar con nuestro álbum.
los chicos y yo trabajamos mucho por este álbum y esperamos que sea el mejor y que a army le guste, bueno cambiando de tema, hace un mes atrás decidimos hacer una sorpresa a army, ya que haríamos una nueva gira por todo el mundo, aunque todavía no tenemos la fecha todavía, lo daríamos a dar a conocer en unos días , para ser sincero estoy emocionado de poder ir a ver a todas las armys. era seria todo por ahora ya que no puedo decir más ya que sino no seria sorpresa, se podría decir que es un spoiler.
fin del pov.
y como tae mencionó antes unos días después en la cuenta oficial de los chicos se anunció una nueva gira,
bts: 2, 3 bang tan , hola somos ban
jin: hola army hoy queremos darles una sorpresa
jimin: queremos anunciar que en los siguientes meses
j hope: tendremos un tour por el mundo
jungkook: donde visitaremos muchos países y nuevo
rm: visitaremos varios países .
suga: esperamos poder reunirnos de nuevo
v: gracias por este video hasta próxima
bts: adios
después de su gran anuncio se hizo tendencia el #tourbts
algunos días se dio a conocer el nuevo regreso de los chicos con su nuevo álbum "Map of the Soul: 7" con su nuevo sencillo de promoción boy with luv el dia 12 de abril ( por si no sabían que fecha en ese entonces era el 22 de marzo del 2020)
al darse a conocer la fecha de su lanzamiento poco a poco fueron dando pistas y teaser de su nuevo mv en la cual se hizo tendencia , entre otros más.
pasaron 1 semanas y se dio a conocer el esperado tour de los chicos
bts tour map of the soul 7 iniciaria el 14 de mayo del 2020
( imagen de arriba)
para despues 2 dias mas tarde revelar algunas fechas que seria 37 shows en 20 países diferentes
lista
( imaginen que la fecha es el 30 de marzo) ( las fechas de los conciertos son otros, en cuanto al que esta en blanco es su pais arre)
narra tn
-1 dia antes del lanzamiento del mv de los chicos-
estaba emocionada ya que los chicos lanzarán su nuevo álbum, por otra parte ya faltaba poco para terminar el ciclo de la prepa, bueno eso no era todo, sino que tambien empece a sentirme diferente al estar cerca de tae.
de hecho les cuento que era el mismo sentimiento de hace 2 años en tp, pensé que era algo pasajero y pensé que se quedó en el olvido, pero me di cuenta poco a poco que ese sentimiento seguía ahí, creí otra vez que era pasajero y que pasaría , pero con el paso del tiempo cada vez esa sensación crecía, creo que me estoy enamorando de tae, no estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
imagina con kim taehyung y tn te encontrare
Fiksi Penggemarbueno la historia trata de como tn y kim taehyung se conocieron y se hicieron amigos pero tiempo después se estuvieron que separara en la cual tn no supo el motivo por el cual se fue ya que el era un idol . por el lado de tae aprecia mucho su amista...