capitulo 25: realmente eres tu parte 1

308 32 5
                                    






Algunos días después


ya pasaron algunos días desde la salida con los chicos y hoy era un día importante para mi y para muchos, ya que hoy vendrían un grupo de chicos a enseñarnos sobre la musica y tambien presentar nuestro trabajo que era escoger una canción y lo cantarla debo admitir que me encuentro nerviosa.


ahora me encuentro en la segunda clase que es inglés ya que en la primera hora no teníamos ya que el profe se ausentó, ya casi era hora y entre al salon donde con la mirada estaba buscando a mis amigos, al ya divisarse me dirigi hacia ellos. que se encontraban en la esquina charlando, las dos chicas sentadas y los chicos parados.

tn: hola chicos

todos: hola tn

sung jin: lista para presentarte

tn: para ser sincera estoy algo nerviosa

tae eun: no debes de estarlo solo es una presentación, no debes de estarlo no pasara nada .

seok hwan : es verdad aparte estaremos ahí contigo

won seok: claro te apoyaremos

young jae: a parte no contará por lo que yo se

sung jin: es verdad.

tn: gracias chicos ahora estoy un poco más segura.

tae eun: me alegro-

así que siguieron las clases normalmente donde tn no se pudo concentrar del todo ya que presentía algo y no sabía que era, llegó el receso y todos salieron , a los que los jóvenes salieron con calma y llegaron a la cafetería donde cada uno pidió lo que quería y se fueron a sentar en una mesa y conversaron.


tae eun: chicos a que no sabían - todos la miraron -

todos: que

tae eun: por lo que dijeron ellos están aquí en la escuela

seok hwan: y como sabes los vistes - la miro-

tae eun: no pero eso es lo que escuche

won seok: quienes serán

tn: no lo se pero lo sabremos cuando estemos ahí

después de platicar y comer tocó el timbre y siguieron con las clase casi era hora de presentarse el tiempo pasaba y pasaba y al mirar el reloj ya faltaban 10 minutos para terminar la clase. algunos de sus compañeros estaban dormidos, otros escuchando música, platicando y otros terminando sus trabajos, por parte de tn y sus amigos se encontraban estudiando el tiempo pasó volando esos 10 minutos se esfumaron ya que escucharon sonar la campana eso indicaba que la clase termino.

tn y sus amigos salieron y fueron a sus casilleros en busca de sus cosas para la siguiente clase de canto. al ya tener sus cosas lista siguieron su camino en dirección al salón de teatro donde todos se encontraban. para tn cada que daba era nervios ya que presentía algo y no sabía si era bueno o malo pero aun asi siguio al encontrarse en la puerta dio un paso y entró por primera vez al salón de teatro, habian muchos lugares unos ya están ocupados y otros no.

así que tn y sus amigos subieron y se sentaron en sus respectivos lugares el maestro se encontraban en el centro del escenario con un micrófono listo para hablar unos minutos más y ya todos se encontraban ahí a lo que el profesor habló.


hola a todos disculpen por la demora en verdad lo siento, esto de las clases me tienen ocupada pero eso no impide que me tome un poco de tiempo y subir un capitulo mas. espero que les guste y no olviden dejar su comentario gracias.

imagina con kim taehyung y tn te encontrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora