ahora me encuentro con los chicos preparandonos para salir a nuestro siguiente concierto desde atrás del escenario se puede escuchar los gritos y nuestros nombres.
fans: ¡¡¡KIM NAMJOON, KIM SEOK JIN, MIN YOONGI, JUNG HOSEOK, PARK JIMIN, KIM TAEHYUNG , JEON JUNGKOOK BTS!!!!!
solo falta los últimos retoques y podremos salir al escenario estamos emocionados y nerviosos después de mucho tiempo nos volveremos a encontrar con army.
staff: prepárense faltan 5 minutos para salir - les indico a los chicos-
nam: bueno chicos a llegado el momento de salir al escenario recuerden que lo mas importante es pasárnoslo bien. - todos pusieron atención-
jin: es verdad como dijo nam vamos con todos y disfrutemos- todos asintieron-
después de escuchar las palabras de mis hyungs nos juntamos todos en círculo extendemos nuestras manos al centro y dijimos.
nam: 1,2,3
todos: ¡bantang fighting! - dijeron al unísono-
staff: chicos a sus posiciones recuerden checar sus equipo para que no haya ningún problema-
-eso fue lo que los chicos junto el staff verificaron para así dar inicio al concierto, ahora se empezó a escuchar los gritos de la fan para después el staff proyectar el intro y la cuentra regresiva para que los chicos entraran se podía sentir la emociones y los gritos de los fans llamando sus nombres unos minutos después se podía escuchar la cuenta regresiva, los chicos escucharon con atención y se miraron todos ya estaban a unos cuantos segundos de entrar al escenario.
fans:¡¡¡KIM NAMJOON, KIM SEOK JIN, MIN YOONGI, JUNG HOSEOK, PARK JIMIN, KIM TAEHYUNG , JEON JUNGKOOK BTS!!!!! - repetían una y otra vez cada vez con más fuerza y emoción-
fans: - al ver entrar a los 7 chicos al escenario - ahhh!!!!!
NAM: ¡HOLA ARMYYYYY! - dijo mirando a sus fans con una sonrisa-
JIN: ¿COMO ESTAN? - pregunto entusiasmado-
J-HOPE: ESPERO Y SE ENCUENTREN BIEN Y CON BUENA SALUD.- dijo cálidamente a lo army se emocionó más-
JIMIN: ARMYYYYYY - dijo por el micrófono feliz alargando la última letra-, ESTAMOS FELICES DE VOLVER A ENCONTRARNOS OTRA VEZ EN EL MISMO ESCENARIO CON USTEDES.- dijo sonriendo -
SUGA: LAS EXTRAÑAMOS DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO ESPERO Y SE ENCUENTREN BIEN.- en eso habla tae-
TAE: NO SABEN LO EMOCIONADO QUE ESTAMOS POR ESTAR AQUÍ, LAS QUEREMOS Y ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTA NOCHE JUNTO A NOSOTROS Y CANTAR- dijo fuertemente y con su hermosa sonrisa cuadrada a lo que army respondió con un si- -
JUNGKOOK: ARMYYYY - habló el más joven de ellos alargando la última letra- HOY SERÁ UNA NOCHE INOLVIDABLE PARA TODOS ESPERO Y LO DISFRUTEN Y NO OLVIDEN CUIDARSE- dijo feliz expresando con aquella sonrisa-
NAM: Ahora sin mas que decir vamos a dar comienzo a este concierto.
en eso empieza a sonar la canción
save me
después de varias canciones los chicos tomaron descanso y hablaron con sus fans entre risas y bromas se podía sentir aquel ambiente tranquilo pero lleno de amor por parte de army y los chicos. después de un tiempo volvieron a cantar en esta ocasión sono magic shop y mikrokosmo donde todo se pusieron a cantar pero lo que los chicos no sabían es que army le tenía una sorpresa.
en algún momento del concierto se apagaron las luces los chicos no comprenden lo que sucedía, se encontraban confundidos y sorprendidos a la vez por la situación, hasta que miraron al frente donde los lightstick de ary comenzaron a cambiar de color creando así una hermosa escena inolvidable, donde de repente la música comenzó sorprendiendo a los chicos y army comenzó a cantar forever hyung en armonía creando un hermoso mar morado.
los chicos al escuchar y presenciar aquella escena que army preparo no pudieron evitar sorprenderse pero a la vez un sentimiento indescriptible los chicos felices se juntaron, alzaron sus brazos de un lado a otro, se podía notar cuanto army los amaba al igual que los chicos, no pudieron evitar llorar por aquel detalle de su fandom algo que siempre recordarán.
ESTÁS LEYENDO
imagina con kim taehyung y tn te encontrare
Fanfictionbueno la historia trata de como tn y kim taehyung se conocieron y se hicieron amigos pero tiempo después se estuvieron que separara en la cual tn no supo el motivo por el cual se fue ya que el era un idol . por el lado de tae aprecia mucho su amista...