Cap 6

403 37 0
                                    

Narra tae:

A pasado al rededor de 6 meses de que llegue a Corea al llegar a Corea me limite a seguir caminando sin prestar atención a las fans y a la prensa ya que en estos momentos solo quería llegar a casa e ir a mi habitación y llorar no tenia animos de hacer nada solo queria estar solo algo que no podia ya que siempre mis amigos estaban conmigo dandome animos  los primeros meses fueron dificiles hasta que decidi componer mis propias canciones y expresar lo que sentia en estos momento era la unica forma de sentirme mejor los chicos siempre estvuieron ahi fui a la empresa y practicabamos para nuestro regreso pero no podia consentrarme y casi no comia.

Con el paso del tiempo me di cuenta que no toda la vida tenía que estar asi. Asi que me dispuce a levantarme y dejar el dolor atras y continuar con mi vida y carrera un dia solo me levante temprano y fui a correr y despejar mi mente y aclarar que seguía solo una cosa era que la buscaria y la encontraria y remediar las cosas camine por un buen raro y llegue a casa donde jin se veia preocupado hasta que me vio.

Jin: en donde estabas te fue a buscar jimin y no estabas y no contestas mis llamadas en donde estabas tae?

Tae: lo siento jin solo fui a caminar y depejar mi mente decidi que es hora de dejar todo  atras y comenzar una niev etapa de mi vida me di cuenta que los preocupaba y me siento mal por preocuparlos.

Nam: no te preocupes como te sientes ahora
Kook: te sientes mejor
Jimin: me alarme al saber que no estabas en tu habitacion asi que le dije a los chico
Tae: gracias por preocuparse si me siento mejor creo y gracias por decirles jimin.
J-hope: me alegro que estes mejor.
Suga: para ser sincero ya era hora que te dieras cuenta.
Tae: gracias chicos.

Despues de esos dias tae poco a poco fue volviendo ser el chico de antes no del todo pero trataba. Con ayufa de sus amigos pudo paso 1 año y regresaron despues de una gira por varios paises en ese entonces ya me senti mucho mejor y pues se preguntara que paso con tn, pues todavia tengo las fotos guardadas en mi computsdora de ves en cuando las veo y cuando estoy triste o no me sienta bien me recuerda que no estoy solo y las palabras que una vez me dijo " no importa que tan lejos estemos siempre te apoysre no lo olvides" al recordarlas me sentia mejor y todavia sigo conservando su collar y nunca me lo quito bueno recuerdo aquella vez que lo hice por poco lo pierdo en el salon de practicas estuve como loco buscandolo durante 3 horas hasta me ayudaron los chicos y lo encontre ellos sabian que ese collar es muy importante para  mi.

Ahora estoy en el avion rumbo a corea para ir a casa estos meses estuvo muy cansados y llegsr a casa era algo que ya queria.
Fin de la narracion de tae.

Narra tn

Estaba a punto de ir al aeropuerto ya que hoy es el dia en que me iría a corea y pues todos mis amigos y familia vinieron a despedirse juro que en este momento quería correr a abrazarlos y quedarme pero tenía que dejar el pasado atrás y comenzar una nueva vida lo bueno que no estaría sola ya que min yung estaba en corea y vendría a recogerme al aeropuerto cuando llegara se preguntaran que paso con min y pues después de que se fuera tae seguiste en contacto con ella y pues 3 dias despues vino solo por mi y me consolo u estuvo conmigo y me dio motivos el cual se podría haber ido tae .

Hola a  tod@s como están
espero y se encuentren  bien espero que les guste este capitulo sin mas que decir les agradezco por tomar un poco de su tiempo para leerlo sin mas que decir me despido.
Antes que de me olvide disculpen las malas ortografías   prometo corregirlas gracias.

imagina con kim taehyung y tn te encontrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora