Cap 12

369 33 6
                                    


anteriormente.....

hoy es sábado y tn se encuentra preparándose para salir ya que min le pidió un favor de ir por unas cosas en la cual ella no podía por motivos de trabajo.

pero quién diría que ese día llegaría.....

_____________________________________________________

actualmente....

narra tn

hoy era sábado en lo cual era alrededor de las 12:24pm 

y min me hablo para poder ir a recoger algunas cosas que encargó y que tenía que ir hoy a las 1:30pm ya que por motivos del trabajo tuvo que quedarse y decidió que fuera yo.

 así que si aquí estoy yo preparando me para ir por sus cosas aunque de paso me pidió ir al súper a comprar el mandado a lo cual no me negué ya que que no tenía nada que hacer.

aparte así poder conocer más seúl ya que en estos últimos días casi no salgo por la uni y porque no me gusta salir sola pero ni modos así puedo ver mas tranquilamente y relajada sin tener que apurarme.

así que salí y me dispuse a ir a la parada y esperar el autobús y después de un rato llegué y fui por las cosas de min a lo que después tomé un taxi y llegue a casa a lo que entre al edificio y habría la puerta en donde me adentre y el paquete lo deje en la mesa para después preparar algo de comer por si venía min y después de un tiempo lo tenía listo así que me dispuse a dejarle un recado diciendo que salí a comprar y que no se preocupara que llegaría temprano.

NOTA:

" hola Min ya fui por lo que me pediste lo deje esta en la mesa y en el micro esta tu comida espero y te guste, por otro lado saldré no te preocupes por mi iré a comprar ir a comprar la despensa.

no te preocupes que llegare temprano cualquier cosa me puedes mandar mensaje o mejor si te preocupa puedes marcarme que te contestare en seguida y si necesitas algo no dudes en decirme .

bueno solo era eso no te mande mensaje por que se que no contestaras ya que estarás ocupada ahora si nos vemos alrato."

atte: tn.

después de escribir la nota salí del edificio y baje por el ascensor para después tomar el bus.

narradora:

tiempo después tn se encontraba en el centro de la ciudad donde se dispuso a ir al mercado para adentrarse fue por el carrito de compras y se adentro. paso por los pasillos y poco a poco paso por donde se encontraba las frutas y verduras en eso se escucha por las bocinas del mercado el sencillo de tae "sweet night ".

tn al escuchar la canción no dudo en recordar a tae los buenos momentos que pasaron juntos tiempo atrás y no se había dado cuenta que se le salió algunas pequeñas lágrimas y preguntarse si él era realmente su amigo .

por otro lado del mercado aquel chico se encontraba con sus amigos comprando cosas para la cena de esta noche ya que su hyung les pidió, en ese momento se pudo escuchar aquella canción ......

.

.

.

.

.

.

.



continuará...

.

.

.

.

.

.


epero que les guste el capitulo...

imagina con kim taehyung y tn te encontrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora