capítulo 37

169 26 2
                                    


Tae: espera - ambos pararon la joven no quería mirarlo- tn - un poco agitado- tn mirame - la joven se negó - por favor mirame... lo siento por no responderte al instante - tae no sabia como decirle-

Tn: esta bien dime - sin mirarlo- te escucho - con la voz un poco quebrada-

Tae: me disculpo por no decirte ninguna palabra solo que estaba en shock - se agarro un poco el cabello- para ser sincero no me lo esperaba - la mira- por favor mirame

Tn:- nego con la cabeza- no quiero que me mires. - agachó su cabeza-

Tae: - camino un poco mas sin soltar su mano quedando frente a ella- por favor alza tu mirada...

Tn: - no podia ya que salían sus lagrimas no queria que lo mirara llorando- y-yo lo siento si te hice sentir incomodo...

Tae: no lo estoy - agarro con sus dos manos la cabeza de la joven dejando ver sus lagrimas y busco su mirada hasta por fin hacer un contacto- no llores no me gusta verte llorar.

Tn: no puedo detenerlo.

Tae: quiero que sepas que te agradezco que le lo dijeras supongo que ni fue facil- la miro y sonrio- quiero que sepas que tu tambien me gustas.

Tn: - lo miro sorprendida-

Tae: me gustas desde hace tiempo pensé que esos sentimientos se habían desaparecido ... - limpia sus lagrimas - me gustas y al saber que yo tambien te gusto me  sorpredio.

Tn: ...

Tae: asi que no te vallas y me dejes solo - la abraza- quiero que sepas que nunca cambiara nada entre nosotros por que siempre estare a tu lado ahora y siempre.

Tn: tampoco quiero que nos separemos - lo mira - yo también espero nunca alejarnos.

Tae: lo siento por lo que voy a hacer - la miro y sin más que decir la beso-

Tae con cuidado agarro la cabeza de tn para mirarla y despues besarla al principio tn se quedo inmóvil por unos segundos y le siguió el beso.

La escena donde ambos se encontraban en la playa y en la atardecer fue maravilloso ninguno de los dos pensaron en que terminaría asi.

Despues de unos minutos ambos un poco agitados se miraron y tae junto su frente con la de tn y le dijo.

Tae: a tu respuesta a tu confesion - la miro - tn quieres ser mi novia prometo estar a tu lado en las buenas y en las malas. -

tn por su parte sorprendida por la inesperada propuesta y repuesta a su confesion dijo- si tae - asi sellandolo con un beso.

Despues de eso caminaron por la playa platicando y agarrados de la mano, se sentaron en la arena un rato mirando el mar para despues regresar al auto rumbo al siguiente destino que era un parque de atracciones donde se subieron a distintos juegos y compraron alguna que otra dulce u cosa.

Despues de un tiempo de ir y venir de distintos juegos decidieron regresar a casa en el camino se sentia bien y alguna que otra risa hasta que tae llego a casa de tn para dejarla en la puerta de su casa y despues despedirse e irse a casa y descanzar.

imagina con kim taehyung y tn te encontrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora