Charla...

83 14 1
                                    

No había podido encontrar un café abierto hasta alrededor de las 8:00 am, por lo mientras me había quedado estacionada frente al café para perder un poco de tiempo dentro del auto sin morir de frío mientras abrían el café.
Mientras esperaba a que abrieran, veía los guantes que Sherlock me había dado con la excusa de que eran para que no me diera frío y no estuviera titireteando por el  frío, haciendo el molesto sonido de titireteo con los dientes según Sherlock; a veces me daba gracia la manera en que Sherlock trataba de ser amable a su manera, después de un par de minutos me había dado cuenta que ya estaba en servicio el café, por lo que me puse rápidamente los guantes para bajar del auto con la intención de ir por un merecido café para mí debido a que me habían despertado demasiado temprano.

Cuando entré al local ya habían un par de personas formadas por lo que simplemente me puse detrás de uno de ellos esperando mi turno pacientemente hasta que estuve frente al mostrador, iba a comenzar a decir mi orden hasta que una voz me interrumpió repentinamente.

-La señorita tomará un capuchino y un cupcake de chocolate y por mi parte un café negro por favor.

El chico del mostrador solo asintió para posteriormente decirle a mi conocido que podíamos esperar nuestra orden sentados, por lo que con un gesto me indico que nos sentaramos en una mesa cerca del centro del local.

-¿Se supone que esto es un tipo de disculpa? Porque no pienso aceptarla si es lo que estabas esperando, te pagaré por el capuchino y el cupcake --mencione mientras comenzaba a sacar mi cartera dispuesta a pagar por lo que había comprado para mí hasta que Andrew negó dirigiendome una mirada que decía "No"--

-No es necesario que lo pagues, acéptalo como parte de mi disculpa sé que me pase pero también admite que  te lo tomaste muy enserio, soy tu profesor después de todo y tengo derecho a llamarte la atención si no prestas atención a la clase.

-Oh gracias por mencionarlo, bien, si estamos hablando sobre ello entonces no tendrías porque estarme comprando un café porqué eres mi profesor y se podría malinterpretar. Se que mi actitud puede ser infantil pero sabes que también tengo razón y prefiero entonces guardar mis distancias contigo.

-Si así lo deseas está bien, pero debo decir que eres una compañía interesante y también supongo que querrás saber a qué me refería esa vez con Sherlock ¿O me equivocó?

-Pues no te equivocas, en verdad quiero saber a qué te refieres, pero algo me dice que no me lo dirás así de fácil porque tú empleador no te lo permite ¿O también me equivocó Andrew?

-Tienes toda la razón,mi empleador desea que todo se lleve con un tiempo establecido, no quiere que todo sea tan rápido y no es en quien estás pensando; inclusive dijo que te cree un poco más madura si no fuera por tu apego a los Holmes.

No emití algún otro comentario y simplemente después de unos minutos nos dieron nuestra orden, cada uno estaba tomando su orden en silencio mientras de vez en cuando veía a Andrew de reojo tratando de pensar quien era su "empleador" descartando a Moriarty por su reciente comentario. Seguimos así un rato hasta que mi mirada se cruzó con el reloj que estaba colgado en la pared indicando exactamente las 8:30 por lo que me pare abruptamente de mi lugar sorprendiendo un poco a Andrew.

-Perdona voy tarde a una reunión, te veo luego en clases, tal vez llegué un poco tarde a tu clase hoy pero al menos ya te estoy avisando --dije mientras tomaba mis cosas rápidamente esperando una respuesta por parte de él para irme--

-Bien, pero te quedarás a hacer un trabajo extra por ello y no acepto un no por respuesta, es el precio por tu entrada tarde.

No tuve más remedio y accedí moviendo la cabeza como un si, para que después él hiciera un gesto con la cabeza indicando que me podía ir; no lo pensé ni un minuto y salí rápidamente del local hacia el auto entrando y encendiendolo para dirigirme hacia donde tenía la reunión con Anthea llegando hasta un lugar un tanto  pomposo a mi consideración haciéndome sentir inclusive que no estaba vestida de la manera correcta puesto que tenía puesto unos leggins, unos tenis y mi cazadora de piel. No tuve de otra y simplemente estacione el auto cerca de ahí quedándome unos minutos en el auto soltando un suspiro para animarme a mi misma viendo después la hora en mi celular indicando que faltaban unos 5 minutos para nuestra reunión por lo que rápidamente me eche un vistazo al espejo para salir del auto y dirigirme hacia la entrada entrando al lugar donde se encontraba un hombre detrás del recibidor quien al entrar pareció escanearme con la mirada haciéndome sentir un tanto incómoda hasta que habló.

Destino [Sherlock Holmes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora