Ambos seguíamos caminando bajo la lluvia mientras la sombrilla de Sherlock nos cubría a ambos, ninguno de los dos decíamos palabra alguna, de vez en cuando veía de reojo a Sherlock notando que trataba de decirme algo solo que creo no sabía cómo decirlo, hasta que yo decidí que era hora de romper nuestro silencio que no era tan incómodo.
-¿ Me estuviste siguiendo todo este tiempo? --mencione sin voltearlo a ver--
-La verdad ya me esperaba que fueras por mi después de que vieras tu cabello así que lo más razonable era que quisieras reclamarme y golpearme por lo de tu cabello, entonces solo espere hasta que te dieras cuenta y quisieras ir a Scotland Yar por lo que simplemente me fui 10 minutos antes para que no me encontrarás además de que le dije a la recepcionista que si preguntaba por mi una chica de cabello azul y que dijera que no era mi fan además de que estuviera de mal humor la sacará porque me perseguía para golpearme, y después de unos minutos que te sacaron y empezaste a caminar te vi, así que solo te empecé a seguir para ver tu reacción ante una situación de peligro,eso es todo era un experimento.
Yo al escuchar todo su plan con atención solo me detuve mientras apretaba lentamente los puños mordiendo internamente mi mejilla, solté un largo suspiro llamando la atención de Sherlock por lo que se detuvo observandome.
-¿Estás molesta?
-No, simplemente no entiendo tus métodos de convivencia, aún sigo sorprendida sobre cómo John y tú terminaron siendo amigos. --mencione mientras lo veía--
-Ni yo mismo lo sé --dijo-- apresúrate tengo un caso que aún tengo que resolver.-- finalizó para empezar a caminar--
No dije nada y me apresure a caminar hasta alcanzarlo poniéndome otra vez a su lado, solo esperaba llegar a casa para darme un baño de nuevo ya que me había mojado, no se que explicación les daré a los demás por mi cabello.
Habíamos llegado a casa y cada quien se fue por su lado de ahí en fuera no nos dijimos palabra alguna de nuevo, entré a mi habitación suspirando notando en el espejo lo desalineada que me veía por lo que decidí que era hora de darme un baño de nuevo; después de bañarme ahora teniendo la precaución de oler mi shampoo y acondicionador decidí ir a la sala notando que Sherlock y John estaban en sus respectivos sillones conversando.
-Hola Susan te veo más relajada -- mencionó John mientras me sonreía--
-Pues lo estoy un poco más, de no ser por Sherlock lo estaría mucho más pero creo que eso no sucederá. -- dije mientras veía a Sherlock--
-Cambiando de tema ¿tienes planes para mañana?.--dijo John viéndome--
- Iré a trabajar un rato al restaurante por la tarde pero en la noche estoy libre ¿Por? --mencione con curiosidad--
-Quiero presentarles a alguien --dijo John con una sonrisa en su rostro--
Cuando John dijo eso simplemente sonreí tenía la idea de que sería sobre la chica que me había platicado, según por lo que me había dicho John después de que se reconciliara con Sherlock, ambos se conocieron en la universidad exactamente en la biblioteca cuando tomaron el mismo libro y se pusieron a discutir un rato hasta que a ambos les dió gracia y decidieron conocerse mejor hasta que empezaron a salir; me sentía realmente feliz por John ya que lo consideraba como un hermano a pesar del poco tiempo que lo llevo conociendo, voltee la vista para ver la reacción de Sherlock notando que el solo rodó los ojos por lo que se me hizo algo raro creí que estaría feliz por su amigo.
-Las relaciones sentimentales son una perdida de tiempo, por eso yo solo estoy casado con mi trabajo y divorciado con mis sentimientos -- finalizó para después levantarse de su sillón y entrar a su habitación--
ESTÁS LEYENDO
Destino [Sherlock Holmes]
FanfictionY una vez más Sherlock Holmes debes hacerle frente a tú destino, aunque quieras enterrarme en el pasado junto con alguno de tus otros problemas , siempre una y otra vez apareceré en tus pensamientos o cómo tu sueles llamarlo "palacio mental" siempre...