Resulta que la tarea que había creído pérdida para siempre y por la cual me tuve que desvelar, había sido guardada por Sherlock en una memoria ya que después de unos días había descubierto su bromita por lo que fui hasta donde estaba el y como estaba muy molesta con el ,le di un golpe en la pierna provocando que el soltará un quejido al mismo tiempo que entraba su "querido" hermano Mycroft a la sala, al momento de verme empezó a analizarme recordando si me conocía de alguna parte hasta qué simplemente se recargo sobre su sombrilla mirándome.
-¿Qué te pareció el internado Susan? --dijo mientras lo veía sonreír con algo de gracia--
Obviamente cuando dijo eso recordé el día en que mis padres me informaron sobre mi ida al internado que había sido recomendación del hijo mayor de los Holmes y que tendría un mejor comportamiento si iba, subí y baje la mirada notando como había subido de peso desde que me fui al internado, ya que recordaba que era más delgado.
--Me fue de maravilla gracias a ti Myc -- sonreí de lado--
Noté como la sonrisa que tenía desaparecía y en su lugar estaba una mueca, sabía perfectamente que no le gustaba que le dijeran Myc,desde pequeño le fastidiaba eso.
-En fin, veo que mi hermanito te fastidio de nuevo ¿No es así? Cómo en los viejos tiempos.
--ruedo los ojos-- ni para explicarte si posiblemente ya lo sepas, mejor me voy ,sus charlas son demasiado aburridas --empecé a caminar hasta que me detuve yendo hasta donde estaba el rizado-- dame la memoria.
-¿A cambio de qué?
-A cambio de qué no te rompa la nariz --le dije mientras lo veía de brazos cruzados--
-Definitivamente nadie te va a querer con ese humor.
-Oh pobre de mí --dije mientras ponía una mano en mi frente actuando afligida-- me quedaré sola como tú y tu hermano.
-Te agradecería sino me metieras en sus asuntos Susan. --dijo Mycroft viéndome serio--
-Perdona Mycroft, en fin esto es mío.
Le dije a Sherlock mientras le arrebataba la memoria dirigiéndome a la puerta bajando las escaleras tranquilamente ya que sabía que Sherlock no se molestaría en seguirme así que pude irme en paz a la universidad; noté que aún tenía tiempo así que pase a una cafetería que estaba relativamente cerca de la universidad, entrando en esta visualize a Belmont un chico que había conocido hace unas semanas ya que trabajaba en la cafetería que había descubierto recientemente, por lo que había notado era un chico algo reservado pero que era muy servicial, eso me agradó y por ello quise hacerme su amiga, era notorio que no tenía muchos amigos al igual que yo y esa fue una razón para convertirme en su amiga, aún estábamos en proceso de nuestra amistad pero ya había logrado ganarme su confianza y curiosamente también estaba en la universidad solo que el estudia programación,el nunca hablaba de su familia por lo que no tenía idea si tenía hermanos o algo,en fin el al verme sonrío levemente.
-¿Lo mismo de siempre?
-Por supuesto --le dije mientras empezaba a sacar el dinero--
-¿El rizado sigue molestando? --dijo mientras preparaba mi orden--
Le había contado un poco de mi, así que ya sabía sobre Sherlock y todos mis conocidos por lo que no fue sorpresa para mi que me preguntará sobre eso.
-La verdad si pero ya estaba acostumbrada, al menos no era tan insoportable antes.
-Las personas tienden a cambiar un poco, según me dijiste tú cambiaste desde lo del internado.
No lo había querido aceptar pero desde que había puesto un pie en el internado había cambiado algo dentro de mí, me había hecho más responsable y al fin había aceptado que mi estilo de vida era errónea,al menos agradezco que mis padres quisieron solucionarlo y no fingir que nada pasaba porque gracias a eso aprendí mucho y conocí a grandes personas ,no se que hubiera pasado si mis padres no hubiesen puesto cartas sobre el asunto , sinceramente no les había dicho de mi regreso pero suponía que mi madrina ya los había puesto al tanto de mi regreso.
Reaccione cuando Belmont ponía delante de mi la orden por lo que yo automáticamente le entregué el dinero mientras me despedía agitando la mano,era lo que más me relajaba antes de ir a la universidad y viceversa pasar un tiempo con Belmont me hacía sentir bien era un gran amigo, en fin estaba caminando hacia mi salón hasta que choque con alguien tirando sus libros.-Discúlpame no sabes cuánto lo siento --se disculpó conmigo mientras se agachaba por sus libros--
-Al contrario discúlpame tu a mi --me agacho a ayudarle--
Cuando estaba ayudando a la desconocida a levantar sus libros pude notar algo curioso en ella, no es que tuviera algo raro sino que se me hacía extrañamente familiar a una amiga del internado y creo que ella notó que la veía mucho.
-¿Tengo algo en la cara?
-Ah no, discúlpame que te vea tanto pero es que te me haces extrañamente familiar --la seguía mirando--
-Sabes curiosamente a mi también te me haces muy familiar ,de casualidad ¿No eres Susan Palmer?
--asentí sorprendida--entonces ...¿Eres Jenifer Collins?
La vi asentir por lo que me lancé rápidamente a sus brazos para abrazarla, la había extrañado demasiado todo este tiempo, ella no tenía familia por lo que era algo fría con los demás y lo entendía, después de todo no creía que fuera fácil para ella socializar.
-No puedo creerlo, no esperaba verte aquí, espera ¿entonces estudias aquí?
-- asintió-- así es Susy, estoy estudiando medicina aquí , acabe de mudarme hace una semana ¿En dónde te estás quedando?
-Oh bueno estoy quedándome en casa de mi madrina, mis padres viven aquí pero me siento más cómoda con mi madrina a excepción de alguien.
-Eso no suena bien ¿Todo está en orden? -- pregunto viéndome--
-Claro que lo está después de todo es un viejo conocido de la infancia algo molesto pero tolerable.
Vi perfectamente como hacia una mueca no muy convencida de mi respuesta por lo que solo pude suspirar.
-Sabes sino te gusta vivir más ahí ,mi departamento tendrá siempre las puertas abiertas para ti.
Le agradecí mientras termine de ayudarle a recoger sus libros y opte por acompañarla a su salón para finalmente irme al mío.
Fue una mañana larga y tenía demasiado deberes entre la universidad y el trabajo por lo que no tenía más opción que apresurarme sino quería atrasarme, en cuanto llegue al 221 pude notar que se escuchaban gritos que obviamente eran de John y Sherlock, por lo que subí rápidamente y entre con cautela con la intención de pasar desapercibida entre ellos o eso creí hasta que me noto John.-Susan que bien que llegaste --me jaló a su lado-- puedes decirle a Sherlock que no toda su vida estaré a su disposición.
-Bueno yo en realidad...
Antes de que pudiera decir algo Sherlock rodó los ojos exasperado mientras me hacía callar.
- ¿Como supones que resuelva los casos o haga algo cuando estoy ocupado con mis deberes?
-Pues hazlos por tu cuenta como cuando no me conocías, Sherlock es absurdo que solo me envíes mensajes cuando quieres mi celular prestado para enviar un mensaje a un criminal.
-¿Que querías que hiciera? No lo iba a enviar desde mi celular, sería demasiado obvio.
Tan solo veía como John fruncía el ceño mientras trataba de relajarse.
- También tengo una vida Sherlock y debes entenderlo, soy tu mejor amigo no tú sirviente y espero que lo entiendas--lo vi suspirar-- lo siento Susan debo irme tengo demasiados deberes --dijo antes de salir por la puerta y bajar las escaleras--
Discretamente vi como Sherlock suspiraba pero creo notó que lo mire.
-¿Qué tanto miras? --me dijo con algo de molestia--
-No es mi culpa que discutieran -- finalicé caminando hacia mi habitación--
Me encerré en mi habitación comenzando con mi tarea hasta que escuche a Sherlock tocar el violín, generalmente lo hacía cuando estaba molesto o aburrido, aunque ahora tocaba una melodía algo deprimente transmitiendo algo de molestia en sus notas, esperaba que no toda la semana fuera así o tendría que pensar como reconciliar a esos dos y la verdad no tendría idea de cómo hacerlo después de todo prefería mil veces que fuera un día como cualquiera pero con esos dos peleados no sería así, solo espero que se reconcilien pronto.
ESTÁS LEYENDO
Destino [Sherlock Holmes]
FanfictionY una vez más Sherlock Holmes debes hacerle frente a tú destino, aunque quieras enterrarme en el pasado junto con alguno de tus otros problemas , siempre una y otra vez apareceré en tus pensamientos o cómo tu sueles llamarlo "palacio mental" siempre...