Al acabar la llamada había olvidado un pequeño detalle y es que la hora de visitas había acabado desde hace horas y obviamente no iba a poder tener visitas, simplemente por dos razones: la primera porque no era del agrado de las enfermeras y segundo porque el horario de visitas había finalizado así que no tenía idea de como es que Sherlock iba a lograr entrar pero por Dios hablamos de Sherlock,cuando se propone algo es capaz de hacer lo que sea para lograr su objetivo, inclusive ser un hipócrita mentiroso.
Aunque quise esperar ahí no fue posible puesto que me llevaron de mala gana hacía mi habitación con la excusa de que debía descansar y que además tenían mucho trabajo como para lidiar conmigo en lo que restaba de su turno ;por lo que no tuve de otra más que esperar impacientemente en la habitación hasta que Sherlock llegará si es que llegase.
Paso un buen rato en que mi mente se quedó absorta que no note mi alrededor hasta que comencé a oír mucho ruido afuera de la habitación por lo que mi curiosidad pudo más y me dirigí como pude hacia donde provenía ese ruido notando a un número considerable de enfermeras y hasta doctoras hablar con alguien, probablemente se trataba de algún doctor o enfermero,o al menos eso creí hasta que lo vi.
-Oh señor Holmes enserio debería contarnos otro de sus casos
-Ah no no, solo díganme Sherlock. Señor Holmes me hace sentir viejo y creo que no lo estoy ¿O sí? -dijo el pelinegro de una forma tan coqueta que ni siquiera lo podía reconocer es decir quién era este tipo y en dónde había dejado al malhumorado de Sherlock , sorpresivamente todas las mujeres de ahí parecían estar totalmente encantadas con la galantería de Sherlock que ni siquiera notaron mi presencia o al menos hasta que él me vio - en fin, el café va por mi cuenta chicas y por supuesto ya tendremos más tiempo en otra ocasión pero ahora está señorita necesita de mi presencia.
-Solo una hora Sherlock y solo porque se trata de ti -dijo de repente una de las enfermeras mientras seguía con la mirada a Sherlock- y no olvides llamarme.
Sherlock solo le sonrió ligeramente para hacerse paso entre el gran cúmulo de mujeres para dirigirse hacia mi,ganándome una mirada molesta de la mayoría de ellas al interrumpir su improvisada reunión. El detective no dijo algo más y simplemente se dirigió conmigo hasta mi habitación bajo la atenta mirada de todas las presentes hasta que cerramos la puerta de la habitación, en donde la actitud coqueta de Sherlock pareció desaparecer.
-¿Qué se supone que fue todo eso?
-Un truco para poder tener tiempo contigo. La necesidad femenina es mucha a pesar de que la mayoría de ellas tienen una relación clandestina con algunos de los doctores o personal del hospital, en fin, tardaste un poco más de tiempo en rogar por mi ayuda.
-Cuando lo dices de ese modo me dan ganas de sacarte de aquí pero te necesito obviamente -mencione mientras trataba de mantener la calma-
-Aunque parece ser que no soy el único que te ayuda ¿Qué aportó Mycroft?
-Me dio un folder con información sobre Jane y ... ay no puede ser cierto
-¿Lo perdiste en el accidente?
-Es que todo paso tan rápido y luego se llevaron a John, no supe que paso con la mayoría de mis cosas.
-Mycroft fue muy imprudente al haberte dado información tan valiosa a ti, pero probablemente por algo te la dio -dijo el rizado mientras empezaba a dar vueltas alrededor de la habitación - tendré que visitarlo en su tonta oficina, pero podría mandar a Lestrade y pedirle su apoyo para esto.
-Alto ¿tienes permiso de involucrarte en mi caso? Crei que te dejo fuera de esto.
-Scotland Yard no podría hacer nada sin mi, obviamente estoy dentro.
ESTÁS LEYENDO
Destino [Sherlock Holmes]
FanfictionY una vez más Sherlock Holmes debes hacerle frente a tú destino, aunque quieras enterrarme en el pasado junto con alguno de tus otros problemas , siempre una y otra vez apareceré en tus pensamientos o cómo tu sueles llamarlo "palacio mental" siempre...