Adler...

175 15 0
                                    

Aún nos encontramos en la entrada de la universidad mientras John me explicaba la situación, Sherlock no decía nada, simplemente veía hacia otro lado como si quisiera evitar mi mirada , no entendía mucho el porque de su actitud hasta que John comenzó a contarme sobre por qué tendría que hacerme pasar por pareja de Sherlock.

- Déjame ver si entendí ¿entonces la "ex" de este genio regresó? --dije viendo a John--

-No es mi ex --dijo Sherlock secamente--

-Estoy hablando con John,no contigo --dije sin verlo --

-Es mejor que lo escuches Susan --dijo John viéndome-- él te contara mejor lo que pasa.

-Bien,está bien --dije suspirando-- ¿serías tan amable de contarme lo que pasa Sherlock? -- voltee a verlo--

-¿qué no estabas hablando con John? --dijo sarcástico--

-Jaja que gracioso --dije sarcásticamente--

-Chicos, tranquilos mejor nos enfocamos en el caso , Sherlock mejor cuéntale que paso antes de que vuelvan a pelearse. --dijo John--

-Bien -- suspiro Sherlock mientras rodaba los ojos-- Irene Adler es una vieja conocida con la cuál no estoy en buenos términos que digamos, volvió hace un par de semanas es una aliada de Moriarty .

-Ajá y en todo esto ¿ Porqué me involucran a mí? --dije viendo a ambos-- sinceramente eso parece ser más que nada problema suyo, no tendría porque entrometerme ni nada,se que suena grosero pero es la verdad.

-Lo sé Susan,pero en verdad te necesitamos, eres parte del plan de Sherlock para esto. --dijo John viéndome-- por favor.

No estaba muy segura de ayudar a ambos, pero se que tendría que ayudarlos por qué ellos me ayudan,más John pero al ser Sherlock un viejo conocido lo haría solamente por eso,así que termine aceptando.

-Bueno,está bien los ayudaré, pero los dos me deberan un gran favor --dije viéndolos--

-Esta bien --dijeron ambos al mismo tiempo--

-Bien señores pues andando --dije para empezar a caminar hasta que recordé un pequeño detalle-- esperen,tengo que ir al hospital --dije deteniendo mi paso-

- Ya arreglamos eso,puedes ir ahora, eso es parte del plan de Sherlock --dijo John viéndome--

-Si ustedes lo dicen --dije alzando los hombros--

-Bien el plan será el siguiente, Sherlock llegará al hospital en donde estás practicando e irá por tí, ambos se irán a un restaurante en donde gente de Irene los estará vigilando, lo más probable es que le mande un mensaje a Sherlock,su tono de mensaje es muy peculiar por lo que Sherlock lo reconocerá al instante --dijo mientras lo veía-- es algo incómodo su tono así que será fácil de saber quién es y después de haberle mandado mensaje a Sherlock tendrán que ir a casa de Irene.

- Está bien,seguiré sus planes --dije viéndolos-- bien,tengo que irme ,los veo más tarde --dije mirando el reloj-- se me hace tarde -- dije despidiéndome de ambos-

La idea de estar en un caso era un tanto emocionante, nunca había estado en uno y por el blog de John se veían entretenidos sus casos, al menos esperaba poder fingir bien ser la pareja de Sherlock, no sabía en absoluto quién era Irene Adler pero al parecer causó algo grande en Sherlock,era algo fácil de notar y causaba en mi mucho interés el saber quién era esa mujer.
Con algo de prisa seguía caminando con el presentimiento de ser seguida por alguien, pero descarte la idea pues posiblemente era mi imaginación que me estuvieran siguiendo, seguía caminando por algunas tiendas hasta que logré percatarme por el reflejo de una  ventana de una tienda que un coche iba siguiendo mis pasos al parecer notó que lo había descubierto pues arrancó siguiendo su camino como si nada, ignore lo sucedido y seguí caminando hasta que llegue al hospital dirigiéndome de inmediato a la morgue con Molly supongo ya habría llegado y efectivamente al entrar  Molly estaba revisando algunos  expedientes distraída hasta que notó mi presencia.

Destino [Sherlock Holmes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora