Después de un rato Mary al fin había dejado de pedirme pensar en mi plan suicida, que al fin y al cabo terminaría matando o lastimando a alguien en el proceso. Había aceptado casi a regañadientes su ayuda mientras trataba de ayudarme a aminorar mis dolencias que eran obvias, pero no había mucho que ella pudiera hacer debido a que mis heridas eran recientes.
-¿No lo quieres pensar un poco más y dejárselo a alguien más experto? Mira no es que no seas lista, pero lo más seguro es que alguien salga herido y en verdad no quiero que ni a John ni a ti les pase nada malo.
-Trataré de que nadie salga muerto Mary pero si inclusive Sherlock ya estuviera enterado ,John ya estaría aquí o en todo caso lo hubieran citado a él en vez de a mi -- mencioné mientras suspiraba un poco , mostrándome ante Mary un poco cansada de la situación para después mirarla-- ¿Puedes darme un poco de té? Creo que eso me ayudaría a relajarme un poco.
Mary simplemente asintió dejándome sola en la sala mientras ella iba a la cocina por el té, desde que habíamos llegado al departamento veía de reojo el reloj a cada rato, notando que ya casi era hora de reunirme con Jane por lo que de un momento a otro me levanté del sillón de la manera más discreta posible con dirección hacia a la puerta mientras Mary estaba ocupada en la cocina, aprovechando la situación tome de paso las llaves de su coche para ir al punto de reunión puesto que si me iba en taxi llamaría más la atención. Tuve la esperanza de que no notara mi intento de huida pero cuando ya estaba cerca de la puerta su voz me detuvo.
-¿Te irás sin avisar? Creí que esto era un trabajo en equipo Susan.
-No quería irme sin avisar pero es que simplemente no quiero malgastar más tiempo, solo quiero ir a salvar a John.
-Bien, toma las llaves del coche pero te llevarás uno de mis celulares viejos para que trates de mantenerte en contacto conmigo y en caso de que pase algo llamaré a Sherlock.
No tuve de otra y simplemente accedí a la oferta de Mary mientras me daba un viejo celular de ella, además de que de manera inesperada me había dado un abrazo que obviamente correspondi para después separarnos mientras ella me deseaba suerte desde el marco de la puerta en lo que yo intentaba dirigirme lo mejor que podía hacia su auto, esperaba al menos no dañarlo como lo había hecho con el de mi madrina.
Estaba nerviosa, adolorida y sobre todo asustada pues no sabía lo que pasaría al llegar a dicho lugar y sobre lo que estaría pasando en el hospital cuando notarán mi ausencia, pues posiblemente mi madre me mataría después de todo esto pero eso no era lo relevante en este momento sino más bien que había una vida en peligro y esa vida era la de John.Trate de llegar a dicho lugar lo más cautelosa posible pues no sabía lo que la maniaca de Jane podría estar haciendo mientras esperaba mi llegada, el camino era un tanto confuso para mí pues hacia tiempo que no había estado en Londres y sobre todo que conducir aún no era mi fuerte por lo que a duras penas llegué a tiempo a la bodega, aunque desde mi punto de vista parecía más un embarcadero que una bodega pero eso no era lo importante en ese momento. Intenté calmar un poco mis nervios mientras le enviaba un rápido mensaje a Mary para avisarle sobre mi llegada, pero unos pequeños golpes en la ventana llamaron mi atención y sobre todo cuando vi a la persona que hizo llamar mi atención pues se trataba ni más ni menos de ese desagradable taxista de la última ocasión por lo que de manera discreta guarde el celular mientras ese sujeto me hacía señas de que bajara del coche, aunque lo más alarmante era el arma que traía en la mano por lo que no había más opción que obedecer y bajar lo más cautelosa posible del coche.
-Vaya, creímos que tardaría más señorita. Pero claro que en su estado es obvia su tardanza, en fin, la estamos esperando así que será mejor que no hagamos esperar más al pobre doctor Watson --dijo aquel tipo mientras esperaba que bajará totalmente del coche para indicarme el camino ,mientras aún sostenía el arma entre sus manos--
ESTÁS LEYENDO
Destino [Sherlock Holmes]
FanfictionY una vez más Sherlock Holmes debes hacerle frente a tú destino, aunque quieras enterrarme en el pasado junto con alguno de tus otros problemas , siempre una y otra vez apareceré en tus pensamientos o cómo tu sueles llamarlo "palacio mental" siempre...