Había llevado a Bill a una cafetería para que pudiera explicarme con más calma lo que había sucedido con Konor pues al parecer tenía más detalles de los que tenía conocimiento y eso era bueno, inclusive ya había entrado más en confianza conmigo y eso claramente me beneficiaba.
-Konor me había dicho cómo eras y ese día por casualidad estaba pasando por dónde estaba él y ella,y sinceramente no te pareces a la chica con la que estaba ahí --dijo mientras me veía de arriba a abajo mientras ambos nos encontrábamos en una cafetería--
-Se más específico Bill, necesito más detalles sobre ello.
-La chica era un poco más baja que tú ,por unos cuántos centímetros y él no parecía conocerla por completo, parecía como si ella insistiera el hablar con él --dijo para darle un sorbo a su café pausando así un poco su relato--
-Bill voy a necesitar que seas por ahora mis ojos y oídos, necesito más información sobre ello y por ello necesito que Sherlock no sepa absolutamente nada sobre esto ¿Puedo contar contigo? --dije un tanto esperanzada por ser Bill la oportunidad de probar que era inocente--
-Cuenta con ello, sobre todo porque Konor me cae bien y es buen tipo que no se merecía eso , pero tengo una pregunta ¿Por qué no debo decirle nada a Sherlock?
-Verás Bill, prefiero que Sherlock se entretenga en otros casos yo quiero resolver esto por mi cuenta porque como sabrás ya , mi nombre está implicado y prefiero ser yo quién lo resuelva, sobretodo porque Konor es mi amigo; así que voy a necesitar toda tu ayuda para saber realmente que sucedió ese día.
-Bueno me parece lógico tu argumento así que tendrás mi ayuda y tranquila que no le diré nada a Sherlock se guardar unos cuantos secretos --dijo para alzar su taza de café a lo que yo levanté la mía para chocarla con la suya como si cerraramos un trato--
Después de un par de minutos vi la hora en mi celular notando que era hora de volver a Baker Street, por lo que le informe a Bill y pague ambos cafés para darle unas simples instrucciones finalizando con que ya sabía dónde encontrarme si tenía algo nuevo, posteriormente salí de la cafetería con dirección hacia la avenida para detener un taxi, teniendo éxito pues había detenido un taxi solo que ahora había tenido la precaución de ver quién era el conductor,al ver qué no era él de la última vez subí con calma para simplemente indicarle a dónde ir. Mientras iba en camino a Baker Street un pequeño foco se había encendido en mi interior pues recién había recordado a Mycroft, no había hablado con Mycroft desde ese día por lo que aún no había consultado con él para pedir un poco de su ayuda y aunque me dolía en el orgullo debía pedirle un favor para verme beneficiada, él era una de mis principales piezas del ajedrez y debía usarla con mucho cuidado.
Dada a mi reciente idea busque entre mis contactos el número personal de Mycroft para mandarle un mensaje simple.
Necesito hablar contigo,
voy a necesitar más de
tu ayuda como en los
viejos tiemposS.P
Lo que resto del camino fue tranquilo pues ahora no hubo algún percance en el que me viera afectada, por lo que llegue con tranquilidad a Baker Street; al estar frente a Baker Street simplemente baje del taxi y pague agradeciendo también el viaje para después sacar las llaves ya que no quería molestar para que me abrieran, con calma metí la llave a la cerradura para después abrir la puerta mientras me quitaba los tenis anunciando así mi llegada que al parecer de inmediato notó mi madrina pues rápidamente su puerta se abrió.
-Susy que bueno que ya llegaste, ya comenzaba a preguntarme en donde estabas ¿Te fue bien en el trabajo querida? --pregunto con su humor tan característico mientras me veía sonriendo--
ESTÁS LEYENDO
Destino [Sherlock Holmes]
FanfictionY una vez más Sherlock Holmes debes hacerle frente a tú destino, aunque quieras enterrarme en el pasado junto con alguno de tus otros problemas , siempre una y otra vez apareceré en tus pensamientos o cómo tu sueles llamarlo "palacio mental" siempre...