Sherlock había permanecido en su habitación desde nuestra pequeña pelea;alrededor de mi brazo se había hecho un pequeño moretón que apenas se notaba o al menos eso esperaba pues no pretendía que John la viera y tuviera una pelea con Sherlock al respecto,lo que menos quería ahora era que esos dos pelearán de nuevo.
La luz había estado estable solo un rato pues después se había vuelto a ir dejándome a oscuras , por lo que lo mejor que pude hacer fue irme a mi habitación a dormir no tenía algo mejor que hacer.La lluvia había cesado después de un rato, no sabía en qué momento me había quedado dormida pues simplemente había despertado hasta el otro día, había amanecido nublado de nuevo por lo que tuve que vestirme con ropa abrigadora de nuevo aunque me arremangue las mangas para después salir de mi habitación para ir desayunar algo rápido antes de irme a la universidad,al salir de esta ,Sherlock estaba en su típica posición mientras John estaba en su computadora tecleando, probablemente estaba escribiendo en su blog sobre un caso reciente.
-Buenos días Susan ¿qué tal dormiste? --dijo John para dejar de teclear para verme--
-Dormí perfectamente John --dije cubriendo mi brazo rápidamente sin que John se diera cuenta--
Sherlock había notado mi acción aunque siguió en su típica posición cómo si no le tomara importancia a lo de mi brazo por lo que yo también trate de no darle importancia por lo que proseguir a prepararme al menos un por lo mientras, me senté en un sillón libre para comer mi cereal, todo estaba tranquilo e inclusive mi madrina había subido a dejarnos té y galletas a los tres.
- Será mejor que se abriguen bien hoy muchachos se ve que no parará de llover, inclusive anoche se fue la luz --dijo mi madrina viéndonos--
- Creí que no estaba en casa señora Hudson --dijo Sherlock de repente--
-Llegue más tarde querido,estaba atendiendo unos asuntos --dijo viéndolo-- ¿Qué tal la pasaron ustedes con el apagón?
- Nada fuera de lo normal madrina --dije sin importancia mientras me estiraba para después escuchar como mi madrina jadeaba preocupada--
-¿Susan qué te ocurrió en el brazo? --dijo acercándose a mi--
-Ah no es nada --dije cubriendo rápidamente mi brazo algo nerviosa--
-Dejame ver tu brazo ahora mismo Susan Clarise Palmer Davis --dijo mi madrina frunciendo el ceño-- o llamaré a tus padres en este instante.
No tuve más remedio y tuve que extender el brazo para mostrárselo dejándolo claramente a la vista , provocando claramente que John lo viera y se levantará de golpe acercándose hasta mi para ver mejor mí brazo.
-¿Fue Andrew no? --dijo viendo mi brazo--
-No fue él --dije frunciendo el ceño--
-Si él te está amenazando o algo no te preocupes ,será mejor que nos digas --dijo tomando mi mano estando preocupado y enojado a la vez--
- Él no me amenazó ni nada --dije quitando la mano de John de la mía-- entiende que no fue él.
- ¿Y entonces quien fue Susan? --dijo John alzando un poco la voz--
-No tengo porque estar dando explicaciones, no es nada, es algo sin importancia --dije restándole importancia--
-¿Algo sin importancia? --dijo alterandose John-- tienes un moretón en el brazo, es obvio que alguien te sujeto.
-John querido cálmate un poco --dijo mi madrina tratando de tranquilizarlo--
-¿Cómo pretende que me calme si Susan tiene ese moretón? --dijo viéndola-- ¿y tú porque no has dicho nada Sherlock?
ESTÁS LEYENDO
Destino [Sherlock Holmes]
FanfictionY una vez más Sherlock Holmes debes hacerle frente a tú destino, aunque quieras enterrarme en el pasado junto con alguno de tus otros problemas , siempre una y otra vez apareceré en tus pensamientos o cómo tu sueles llamarlo "palacio mental" siempre...