_Aleuwu_ el comentario estaba en la reacción de Yami, que era también sobre los celos, he supuesto que querías uno de eso también u.u
Pero para la proxima, para que no haya mal entendidos pedidme las cosas por el partado de pedidos plis uwuwuwu💕
Espero te guste u.u
______________________________________
"como reaccionaría Yuno si estubiera celoso"
Se podría decir que si, es algo celoso, sobre todo cuando pasas tiempo con los de tu orden, los toros negros.
A veces os observaba a ti y a Asta hablar sobre cosas tribiales, reías mucho cuando estabas con él.
"parece que se lo pasa bien con" — pensaba Yuno
Él sabía que erais amigos, solo eso, pero, aún nadie sabía de su relación, y eso hacía que hombres te cortejaran con libertad.
Al final el se cansó de ocultar vuestra relación y de estar viendo como otros hombres te intentaban coquetear en su presencia.
Era una fiesta que se había organizado en honor a los caballeros magicos, todos se encontraban allí.
Vestías un hermoso vestido largo pegado de un precioso celeste, asentuaba tu figura de una manera esplendida.
No pasabas desapercibida para ninguno, y obviamente Yuno lo notó.
Para él fue el colmo cuando Finral se acercó a ti, parecía estar algo bebido, te dió una rosa y te agarró de la cintura para apegarte a él.
Y ahí, Yuno dejó todo lo que estaba haciendo, y pasando entre la multitud llegó a ti.
— aparta, ella ya me tiene a mi, así que fuera — Yuno empujó de manera algo brusca a su mayor
Aquella escena captó la atención de varios de los presentes, y el pelinegro aprovechó esto para acercarte a él, colocó una de sus manos en tus cabellos enredandolos con sus dedos, te apresionó junto a su cuerpo y su rostro se acercó peligrosamente al tuyo.
Besó tu frente, tu nariz, tu mejilla y por ultimo tus labios de una manera apasionada.
— ¡OE! ¡Yuno está besando a Emy-chan! — la voz de Asta se escuchó por todo el lugar
Ahora todos sabían de su relación,o al menos ya eran conscientes de que tenían algo.
Después de unos minutos os alejasteis de la gente, a ninguno de los dos os gustaba mucho el ruido ni la multitud.
— Yuno, no creí que fueras celoso — resiste mientras que te abrazabas a él
Él solo desvió la mirada hacia otro lado un poco avergonzado y con un leve sonrojo en las mejillas.
...
— imposible
Reiste ante su típica frase, no había día que no dijera aquello.
XD he intentado hcaer lo mejor que he podido, nunva se me ha dado bien los personajes serios como Yuno.
AriEneI
ESTÁS LEYENDO
Black clover x reader/ one shots
Fanfictionone shots, reacciones, escenarios... u.u se aceptan todo tipo de pedidos, incluido lemon.