Reacción 4: Yami Sukehiro

3.1K 239 34
                                    

sandy0s0  espero que te guste uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sandy0s0  espero que te guste uwu



       ~durante el embarazo~


— ¡MOCOSO DEJA DE GRITAR! ¡MOLESTAS A MI MUJER!

Me sobresalté al escuchar a Yami gritar a mi lado.

Asta y Magma estaban haciendo algo de jaleo en el comedor, no me molestaba, pero al arecer, Yami se había vuelto mucho más protector que antes, decía que tanto ruido le hacía daño al bebé y que podía salir tonto como Asta.

<<que bullying a Asta, dejadle en paz que está chikito>>

°°°

— ¡Yami sal de aquí!

El pelinegro no me dejaba que fuera a ningún lado sola, ¡ni si quiera para ir al baño! ¡Se quedaba a mi lado mientras que estaba cagando!

— no

— ¡QUE SALGAS DIJE!

— no

— ¡AHHHHHH!

— que mal huele — le fulminé con la mira

<<que esperabas, ¿que oliera a coco y vainilla?, estoy cagando concha tu madre>>

°°°

Me encontraba cambiando las sabanas de la cama, llevaba casi dos semanas sin hacerlo, ya era hora.

— tururu~ — tarareaba una canción que me había inventado

Meneaba las caderas mientras que colocaba bien las almohadas.

Giré para llevar las sabanas sucias a lavar.

— ¡ahhh! — grité del susto al ver a Yami recorgado en la puerta — ¿que haces ahí? Pareces un acosador...

— te vigilo

...

— ¿para que?

— por si te da un infarto, ya estás mayor

— ¿me estás llamando vieja?

— si

<<que hijo de puta>>

°°°

Era de noche, y ambos estaban en la cama, ya listos para dormir.

De pronto, sentí un fuerte golpe en mi vientre.

— ay... - no pude evitar hacer una mueca de dolor

Yami al escucharme se acercó a mi de manera rápida.

— ¿ya viene? — negué con una leve sonrisa

— es solo que ha dado una patadita

— ¿una patada? — Asentí

— mira, toca

Le agarré la mano y subí un poco mi camisa para dejar a la vista mi vientre ya bastante grande.

Coloqué su mano en mi estómago y yo puse la mía encima de la suya, para que palpara bien.

— oh... — entre abrió los ojos sorprendido

El bebé había vuelto a moverse y él lo había sentido.

En ese momento, pude ver la sonrisa más bonita que haya visto en mi vida.

Yami no solía sonreír así, de esa manera tan auténtica, parecía estar realmente feliz de que pronto sería papá.

— ven pequeña, vamos a dormir, ya es tarde

Yami me abrazo rodeandome por completo, uno de sus brazos se colocó encima de mi vientre a modo de protección.

— os protegeré, a ti y a mi hijo, no dejaré que nadie os toque

Y con esa última frase, caí en brazos de morfeo






            ~después del embarazo~

No dejaba de llorar, era una cosa tan hermosa, era casi igual a Yami, su cabello negro y sus ojos oscuros, eran idénticos.

Solo que en este caso, era una pequeña bebé.

— mira cariño, es igual a ti — le entregué a la niña en brazos

Él se acercó lentamente, no apartaba sus ojos de la bebé.

Cuando al fin la tenía en brazos pudo ver con claridad su rostro.

— es igual de hermosa que tu — soltó Yami de repente

El hombre se estaba preguntando varias cosas.

Una de ellas era, "¿como es posible que te ame tanto si te acabo de conocer?"

Eso era lo que le rondaba la mente, claro que, no lo diría, hasta para estas situaciones era un hombre rudo.

°°°

— ¡AHHHH! ¡¿Porque llora tanto?! — gritó Magma

La pequeña bebé llevaba casi media hora llorando, y no paraba.

Intenté con juguetes, miré si tenía hambre o si snecesitaba cambiarse de pañal, pero nada.

Todos hicieron lo imposible para que dejara de llorar, pero era inutil.

— ¡no lo aguanto! — Finral hizo aparecer un portal y entró en él para luego desaparecer

— ¿porque tanto jaleo? ¿Acaso queréis que os mate?

Yami, al escuchar a su pequeña llorar se dirigió hacia ella y la agarró en brazos, con el rostro neutro.

— Danerys, deja de llorar

Y como si fuera magia, la pequeña dejó de llorar.

<<¿que mierda? >>

— tampoco ha sido tan dificil, seguid con vuestro trabajo

Dejó a la bebé en la cuna, y antes de volver a irse me removió el cabello.

No solía besarme delante de sus compañeros.

°°°

— Danerys, tienes que comer, abre la boca

La pequeña de ya, dos añitos negó con la cabeza.

— ño gudta

Ay cosita linda... Pues te lo vas a comer

— Danerys, come — intenté meterle la cuchara pero ella se negaba a seder

— ño

Yami miraba divertido la escena, él era quién solía darle de comer, pero hoy quería intentarlo yo , ya que las veces que le he dado comida, ninguna vez ha querido comer.

— deja de reírte

En resumen, que Yami era un padre bastante ejemplar, siempre se la pasaba al pendiente de la niña, y aunque no quiera admitirlo, él hacia de mejor mamá que yo.









Black clover x reader/ one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora