Nero One-shot

2K 71 7
                                    

Espero que os guste uwu momazobb_xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste uwu momazobb_xd








Emy corría bien feliz por los pasillos de la orden, ese mismo día, Nero volvía de una misión junto con Noelle y Finral, había estado casi un mes sin verla y la habia echado mucho de menos.

— Emy, ¿quieres acompañarme a comprar?

Vanessa apareció por la puerta.

— quiero comprar ropa nueva, y así miramos algo para ti, que siempre llevas lo mismo

"creo que me acaba de llamar marrana -u-'' "

Antes de decir nada, la pelirosa me agarró del brazo y me llevó hacia fuera.



° ° °

Media hora después ya habíamos llegado al centro de la ciudad.

Pocas veces iba allí, solo para comprar algunos libros, ir a la biblioteca, o distraerme viendo tiendas de antigüedades, y algina que otra vez iba a comprarme ropa si la que tenía ya estaba muy gastada.

— ¡Mira Emy! Este vestido se parece mucho al que lleva Nero

Solo con escuchar aquél nombre, dejé de estar en el limbo para prestar atención a mi alrededor.

Miré donde mi amiga señalaba, un escaparate con varios vestidos, bolsos y demás, pero como ella decía, uno de ellos era muy parecido al de Nero, la unica diferencia es que al final del vestido, el negro se convertía poco a poco en un rojo apasionado.

Realmente precioso.

—... ¿Lo quieres? — preguntó

Inconscientemente miré el precio.

— es demasiado caro — dije con una pizca de tristeza

Vanessa se quedó un rato en silencio, y yo solo observaba el vestido.

¿Me vería bien con él? ¿Le gustará a Nero?

No me había dado cuenta pero, la pelirosa había entrado a esa tienda y había salido de ella con una bolsa.

— ¿uhm? ¿Que has comprado? Ni me he dado cuenta de que te habias ido...

La mayor sonrió

— toma, para ti, por tu cumpleaños, no pude regalarte nada, así que esto lo compensará — con una linda sonrisa me acarició los cabellos mientras que me quejaba

— pero es demasiado caro, no puedo...

— no empecemos con eso, ya es tuyo, volvamos a la orden

Asentí agradeciéndole.


° ° °

— ¿aún no ha llegado? — le pregunté a los chicos que estaban en la sala

Black clover x reader/ one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora