Dianarysescobar espero que os guste 💕 y también espero haber entendido el pedido bien
Cteo que este me ha salido regular, pero bueno, disfrutad.
Estaba acorralada, no podia escapar por ningún lado.
— ¡joder! — Grité desesperada
Uno de los enemigos volvió a lanzarme otro de sus ataques, que con suerte pude esquivarlo.
Me había herido el tobillo, y me dolía a horrores, así que no podía moverme tan rápido como antes.
— pequeña perra, deja de moverte, si al final lo pasarás bien
Un hombre barbudo y obeso se me acercó con no muy buenas intenciones.
Me alejé como pude y volví a lanzar otro de mis hechizos, pero no dió efecto, me había quedado sin magia.
— no, no, no — con lagrimas en los ojos me alejé como pude de aquellas personas, mis esfuerzos no servían de nada, ya hasta se reían de mí
Ni siquiera el tiempo estaba de mi lado, recientemente había llovido y me resbalé con un charco de barro que había por ahí.
Caí redondo al suelo, y eso, aquél bastardo lo aprovechó.
Se tiró encima mía para comenzar a despojarse de mis ropas.
No dejaba de gritar pidiendo ayuda, pero nadie venía.
Me asusté mucho cuando aquél asqueroso arrancó mi sujetador, dejando mis pechos libres.
— porfavor no, dejadme, no les he hecho nada — lloré desconsoladamente — ¡ahhhh! — Grité de manera desgarradora cuando sentí que me agarraban del pecho y jugaban con él
Sus manos acariciaban mi cuerpo de manera asquerosa.
Tenía unas terribles ganas de vomitar, y mi cuerpo dolía por las heridas de la batalla.
Dejé de luchar y solo me dediqué a llorar.
No fue hasta que sentí algo tibio caer en mi rostro.
Las manos que antes estaban en mi cuerpo dejaron de moverse.
Sin saber que ocurría toqué con mis manos aquél líquido que caía por mi mejilla.
— ¿sangre?
Miré alrededor y me sorprendí al ver que todos los criminales que estaban antes en mi alrededor, ahora estaban muertos.
— ¡Emy! — escuché a alguien correr hacia mi
Era Fuegoleon.
¿Vino a salvarme?
Vi que detrás de él también venía Nozel.
ESTÁS LEYENDO
Black clover x reader/ one shots
Fanfictionone shots, reacciones, escenarios... u.u se aceptan todo tipo de pedidos, incluido lemon.