Mikala303 espero que te guste, y perdón por haber tardado tanto. UnU
_______________________________________
En realidad tengo varios
Pero esos no son importantes ahora
Mi principal problema es que....
Mi capitán me pone demasiado cachonda...
Y me calienta más que el sol de verano xd
Si, lo siento, no puedo evitarlo
Cuando habla sobre algo importante no puedo evitar distraerme con su musculoso cuerpo, su cuello mordisqueable, su pelo revuelto azabache, su voz sexy y su olor....
Justo ahora está explicando la siguiente misión que haremos, y yo aquí, escribiendo en mi diario que tan excitada me pone el capitán
¡AYY!
Sentí como golpeaban mi cabeza, de la sorpresa dejé caer mi diario al suelo.
Miré al responsable enfadada y dispuesta a darle un golpe de vuelta, pero cuando me di cuenta de que era Yami, me sobresalté un poco, y no por el hecho de que me gustaba, si no porque se había agachado a agarrar mi diario.
Que por suerte, se había cerrado al caer.
— Ya me cansé de ver que ignoras mis explicaciones, me quedaré esto
Iba a replicar, pero el azabache me lanzó una mirada de advertencia antes de hablar, que entendí perfectamente.
"callate, no quiero quejas"
Seguro que decía eso.
Al acabar el día me dirigí a mi habitación, todavía preocupandome el hecho de que Yami tenía mi diario, en el cuál habia estado relatando mis sueños humedos con él desde que me uní a los toros negros.
Me tiré a la cama dispuesta a dormir.
Pero una pregunta no dejaba de aparecer por mi mente.
¿Y si lo llegaba a leer?
¿Y si lo está leyendo ahora?
....
Me reí ante mis locas ideas.
¿El capitán? No sería capaz de eso...
¿Verdad?
Me levanté de la cama rápidamente y comencé a ponerme nerviosa.
No puedo dejar que lo lea.
Salí de mi habitación para ir a la de mi capitán, él solía irse a dormir tarde, así que probablemente estaría despierto.
ESTÁS LEYENDO
Black clover x reader/ one shots
Fanfictionone shots, reacciones, escenarios... u.u se aceptan todo tipo de pedidos, incluido lemon.