Capítulo 1: ¿Qué se requiere para entrar?

266 16 1
                                    

🦋

El Bloque de Yifeng, es una conocida zona residencial de alta gama y lujo.

Situado, frente a una magnífica villa de estilo europeo, un Audi negro Q7 entró lentamente en el patio y se detuvo.

—Señor, ha vuelto.

El mayordomo Xu lo saludo respetuosamente y tomó las llaves del auto.

—Sí.

Wen se quitó el abrigo y se frotó el cuello antes de entrar en la casa, luego se detuvo y preguntó lo que estaba pensando:

—¿Ha vuelto?

Solo después de un momento de vacilación, el mayordomo respondió:

—Sí señor, regresó al mediodía. Estuvo en el avión durante la noche y ahora está descansando en el estudio.

Cuando Wen escuchó la respuesta que quería, corrió al segundo piso. No había lo había visto en una semana, pero extrañaba mucho a Gu Yansheng, aunque su rostro no lo demostraba.

Después de detenerse en la puerta del estudio, Wen levantó la mano y trató de llamar, sin embargo, luego lo pensó, bajó la mano, apretó la palma y llamó a la puerta suavemente.

—Yan-Sheng.

Al no haber respuesta, Wen volvió a preguntar después con un suave murmullo:

—¿Puedo entrar, Sheng?

Todavía no hubo respuesta. Wen Niannan abrió la puerta suavemente y entró. Al hacerlo, lo primero que llamó su atención fue el rostro adormecido de la persona que estaba pensando, apoyada en el sofá.

Wen Niannan se acercó, se puso en cuclillas y contempló ese rostro delicado y profundo durante mucho tiempo. Luego, extendió la mano para alisar sus cejas y murmuró:

—¿Cuándo te preocuparas por mí?

Entonces, Wen fue a la ventana y la cerró. Recogió los papeles esparcidos por el suelo y miró el marco de fotos sobre la mesa.

La foto mostraba a dos adolescentes sentados frente al piano mientras ambos estaban mirando a la cámara con una sonrisa deslumbrante.

Wen sonrió con ironía. Naturalmente reconoció a estos dos hombres. Uno era su esposo, con quien había estado casado durante tres años. Gu Yansheng, el jefe de la familia Gu, y el otro, era la persona que su esposo siempre había amado.

—¿Quién te dio permiso para entrar?

Se escuchó una voz llena de magnetismo.

Al oír una voz familiar, Wen Niannan se dio la vuelta apresuradamente, estaba demasiado nervioso cuando giró, así que trató de volver a colocar el marco en su lugar; sin embargo y debido a la tensión, no pudo sostenerlo firmemente y cayó al suelo con un crujido.

—Yo... no lo... Solo fue un accidente. No era mi intención.

Wen Niannan se volvió rápidamente para disculparse y se arrodillo para recoger el marco roto.

Gu Yansheng dio un paso al frente y empujó a Wen Niannan. Rápidamente tomó la foto, la revisó y solo después de confirmar que estaba intacta, se sintió aliviado; sin embargo, Wen Niannan fue empujado hacia atrás, retrocedió unos pasos y tambaleo mientras miraba con ironía la preciosa fotografía de Gu Yansheng, entonces, sintió envidia y de pronto...

¡Paf!

Un fuerte sonido en sus oídos atravesó el silencioso estudio.

Wen Niannan fue abofeteado con fuerza en el rostro. Estaba sorprendido, sin embargo, cuando reaccionó, giró lentamente tan solo para mirar la cara de Yansheng, quien tenía una mirada oscura y enojada.

Gu lo tomó por el cuello y gritó:

—¡¿Con que derecho te atreves a estar aquí?! ¡¿Quién te permitió tocar mis cosas?! ¿Acaso lo odias tanto? Incluso, si todos sus rastros en esta casa desaparecen, No lo olvidaré. !Nunca me has gustado ni un poco¡

Gu Yansheng sintió que el hombre frente a él era extremadamente hipócrita, y que su amante, del que había estado enamorado durante tantos años, había desaparecido después de una ruptura repentina; y que él mismo había bebido todos los días para ahogar sus penas, aunque no sabía qué tácticas tenía Wen Niannan para obligar a su madre a casarse con él.

Al verlo temblar de nuevo por su toque, Gu Yansheng se puso aún más furioso.

—Si mi madre no me hubiera obligado a regresar, ¿crees que me gustaría ir a casa para ver tú mirada hipócrita? Me enferma ver tu rígido rostro —Dicho esto, soltó su mano con disgusto.

—Solo quería verte. No habías regresado de tu viaje de negocios desde hace una semana. Te extrañé mucho —dijo Wen Niannan humildemente y con una baja sonrisa, sin embargo...

—¡Fuera de aquí! ¡No dejes que te vuelva a ver!

¡Bang!

Wen Niannan, de espaldas a la puerta cerrada y agachado, miró su mano ensangrentada y cortada por un vidrio, fue entonces cuando un poco de amargura comenzó a extenderse en su corazón.

🦋

Mi ex marido dice que soy un loto negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora