Capítulo 3: ¿Dije que no te creo?

82 13 1
                                    

🦋

En el edificio del Grupo Gu, Gu Yansheng observó hoscamente la información que traía En el edificio del Grupo Gu, Gu Yansheng observó hoscamente la información que traía en su mano, entonces sus ojos bajaron lentamente y sus manos se tensaron gradualmente.

—¿Estás seguro de lo que investigaste?

—Sí, señor Gu. La razón por la cual no pudimos encontrar antes el paradero del maestro Shen Luoan, fue porque alguien ocultó y borró deliberadamente sus rastros. Esta vez, siguiendo las pistas proporcionadas en la información, rápidamente encontramos las huellas del joven maestro Shen Luoan. Además, el Maestro Shen se reunió con el Sr. Wen antes de que desapareciera, incluso... la vigilancia de la cafetería capturó al Sr. Wen cuando golpeó al maestro Shen Luoan —dijo el secretario Xiao Li con cautela.

Gu Yansheng se llenó de preguntas mientras conducía de regreso, y recordó cómo tenía los ojos enrojecidos e hinchados por las lágrimas cuando Shen Luoan rompió con él hace unos años, también recordó todas las dudas que tenía en ese momento. Y resultaba que Wen era quien había hecho todo esto.

Wen Niannan estaba en casa viendo las noticias en la televisión que decían que la persona a cargo del grupo Gu había comprado otra compañía.

El hombre en la pantalla frunció el ceño porque no le gustaba que los reporteros lo fotografiaran, fue entonces cuando Wen Niannan, involuntariamente torció la boca.

—No, señor, espere. Primero beba un poco de leche y vaya a la cama luego —le dijo el mayordomo Xu cuando se acercó.

—Está bien.

Wen Niannan dio la media vuelta, bebió la leche y subió las escaleras.

De repente, una luz brillante resplandeció fuera de la ventana y el sonido de un automóvil se escuchó.

«¡Gu Yansheng regresó!»

Wen Niannan se apresuró a bajar las escaleras con alegría.

—Yan-Sheng.

Gu Yansheng se acercó a paso frío y rápido mientras miraba al hombre con el que había estado casado durante tres años, apretó los dientes y dijo:

—¡Wen! ¡Nian! ¡Nan!

Wen Niannan, que estaba asustado por la frialdad que se mostraba en los ojos de Gu Yansheng, dio dos pasos hacia atrás, pero fue agredido de nuevo.

—Déjame preguntarte. ¿Tuviste algo que ver cuando Luoan rompió conmigo y desapareció? —preguntó Gu Yansheng con dureza.

Wen Niannan miró a Gu Yansheng con incredulidad, inclinó la cabeza y sonrió con amargura.

—Ya te dije que no. ¿Podrías creerme?

—¿Debería? No puedes hacer nada. ¿Cómo te casaste conmigo en primer lugar? ¡No eres el mejor en esto! ¡¿Cómo te atreves a involucrarlo?!

¿Cómo podía pensar así de él y de esta manera? Pero resulta que el corazón de Gu Yansheng siempre ha sido el de un hombre de pensamientos profundos.

Wen siempre ha sabido que Shen Luoan es el talón de Aquiles de Gu Yansheng, y que nadie en su familia se atreve a mencionarlo. Sin embargo, hay muchos rastros de él en la casa. Las fotos en el estudio y el piano en la habitación vacía en el segundo piso siempre son cuidadosamente custodiadas por Gu Yansheng.

—Te lo dije, no lo hice.

En ese momento, el teléfono de Gu Yansheng repentinamente sonó y cuando lo alcanzó, su rostro se puso pálido.

—Si realmente lo lastimas, te haré pagar muy caro —dicho eso, Gu Yansheng se alejó a toda prisa.

Después de eso y durante más de un mes, Gu Yansheng nunca regresó, fue como si los dos hubieran comenzado una guerra fría que no tenía fin.

Wen Niannan miró la fecha marcada en rojo en el calendario y no pudo evitar sentir tristeza en su corazón. Mañana sería su aniversario, cumplirían tres años de matrimonio.

—Nunca se tomó en serio este matrimonio, entonces ¿cómo podría recordarlo?

Wen Niannan miró por la ventana y se rió de sí mismo.

Poco después el teléfono en la sala de estar sonó y el mayordomo Xu respondió:

—¿Señor? ¿Los papeles en el estudio? Está bien, los enviaré enseguida.

Tan pronto como Wen Niannan escuchó que Gu Yansheng estaba llamando, corrió hacia el teléfono y preguntó:

—¡Yan-Sheng! ¿Cuándo vas a regresar? Mañana... nosotros.

El teléfono del lado opuesto, se colgó.

—Mi señor, el señor me pidió que le mandara los documentos que están en su estudio. ¿Sabe cuáles son?

—Sí, yo los llevaré.

🦋

Mi ex marido dice que soy un loto negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora