Capítulo 10: Conociendo de nuevo a Shen Luoan

79 17 0
                                    

🦋

Wen Niannan se apoyó en la pared y caminó hacia la sala de estar, y Tang Shuo caminó junto a él mientras le contaba con entusiasmo sobre las cosas vergonzosas por las que había pasado durante la escuela secundaria. Entonces, Wen Niannan, que había estado reprimiendo sus emociones durante estos días, se sintió de un mejor humor, por lo que una extraña sonrisa apareció en su rostro.

De repente, el mayordomo Xu que lo esperaba ansioso en la puerta observó a Wen Niannan regresar, sólo entonces dejó escapar un suspiro lleno de alivio.

—Señor, al fin regreso.

Xu rápidamente le sirvió a Wen Niannan un vaso de agua y se lo acercó. Fue en ese momento cuando, Xu notó a la persona que estaba al lado de Wen Niannan.

—¿Quién es él?

—Él es Tang Shuo, un compañero de clase mío y de Yansheng —dijo lentamente Wen Niannan mientras tomaba la taza.

—Jajaja, ya que estás aquí, me iré primero. No es conveniente que me quede. Este es mi número de teléfono. Me pondré en contacto contigo más tarde.

Tang Shuo sacó una tarjeta de presentación y se la entregó a Wen Niannan mientras mostraba sus pequeños dientes de tigre y sus traviesos hoyuelos.

—Bien, gracias —dijo Wen Niannan, mirando esos ojos que siempre estaban entornados.

—No olvides contactarme. No te he visto en años. Realmente te extraño mucho. La próxima vez, me aseguraré de hacer una cita para reunirnos —comentó Tang Shuo, agitando su teléfono móvil frente a Wen Niannan y al mayordomo Xu.

Después de eso, camino hacia el ascensor e hizo un gesto con la mano a Wen Niannan antes de entrar, luego se volvió hacia Xu, ofreciéndole una mirada significativa.

Aunque lo que Wen Niannan pasó por alto fue que la gente que estaba adentro del ascensor saltó con emoción después de que las puertas del ascensor se cerraron.

Tang Shuo casi sonrió ante la lista de sus contactos en su teléfono. «Realmente valió la pena venir hoy al hospital». Miró de nuevo su celular y tontamente se rio.

Entretanto, el tío Xu miró fijamente la partida de Tang Shuo y preguntó:

—Señor, ¿ese es el joven maestro del grupo Qi Yue?

—Sí.

Wen se fue a la cama y miró la tarjeta.

En Mingyue Music Studio, Tang Shuo realmente se dedicó a la música. Había un hermano a cargo de la compañía por lo que Tang todavía era libre de perseguir sus sueños.

El mayordomo Xu miró la tarjeta en la mano de Wen Niannan con una expresión preocupada.

—Señor, su esposo no es alguien tan bueno, será mejor que tiremos esa tarjeta.

—Está bien.

En un abrir y cerrar de ojos, Wen Niannan fue dado de alta del hospital, sin embargo, Gu Yansheng no lo visitó ni una sola vez.

Wen Niannan todavía tenía una cicatriz en la frente, pero eso era algo que ya no le importaba. El día que salió del hospital se peinó de tal manera que le cubriera la frente.

En el camino de regreso, miró las hojas que caían junto a la carretera, pensó en comprar ropa de otoño y conducir hasta el centro comercial. Cuando llegó a la tienda que visitaba con frecuencia, vio a la distancia a dos figuras en la tienda que le parecieron familiares.

Gu Yansheng estaba eligiendo ropa con Shen Luoan. El hombre, le ofreció un abrigo beige para que se lo probara.

—Yan-Sheng, ¿crees que me veo bien con esta ropa?

Shen Luoan, quien se estaba mirando en el espejo, frunció el ceño.

—Bueno, me gusta mucho este color y te queda bien.

Gu Yansheng camino hacia el espejo y miró a Shen Luoan gentilmente, luego lo rodeó con sus brazos.

Wen Niannan se quedó tan estupefacto en su lugar mientras miraba la íntima escena de los dos. Y de repente Wen Niannan se sintió muy triste.

Había sido admitido en el hospital por su esposo, pero él nunca llegó a verlo ni una sola vez. Pensó que era porque estaba demasiado ocupado para salir de la oficina, pero en realidad estaba con Shen Luoan.

Wen Niannan había sido tratado con frialdad por parte de Gu Yansheng durante años. Por mucho tiempo, él había pensado que su naturaleza era así, sin embargo, no lo era y no es que nunca lo hubiera visto, era solo que ahora Gu Yansheng trataba a Shen Luoan de una manera gentil y considerada, casi con ternura.

Shen Luoan, que se estaba divirtiendo con Gu Yansheng, lo miró en el espejo, quería decirle algo, pero de repente, sus ojos se alarmaron cuando vio a Wen Niannan a través del espejo, de pie y en la distancia, entonces, sus ojos brillaron.

🦋

Mi ex marido dice que soy un loto negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora