🦋
Wen Niannan solo quería salir de allí rápidamente, por lo que, en pánico se apresuró hacia el estacionamiento mientras respiraba con dificultad.
—¡Vaya, qué coincidencia! El camino del enemigo es muy estrecho.
Detrás de él, había una voz que siempre había odiado. Al escucharla, supo que la persona que se encontraba detrás debía estar llena de expresiones burlonas en ese momento.
Wen Niannan se volvió para mirar el abrigo beige de Shen Luoan y respondió:
—Sí, realmente es una coincidencia.
—No sabía que ya te habían dado de alta del hospital —dijo Shen Luoan mientras se acercaba y se apoyaba contra la puerta del auto—. Si lo hubiera sabido, habría hecho que Yansheng te recogiera.
—¿Acaso tiene sentido? Tal como estamos. ¿Cuánto tiempo más estarás haciendo esto?
El rostro de Shen Luoan se ensombreció con una expresión extraña.
—¡No puedes vencerme, Wen Niannan! —le dijo—. No has podido vencerme en años. Hace años que no eres rival para mí. En ese entonces tuve que romper con Yansheng ya que se casaría contigo, pero ¡ahora voy a recuperar todo lo que me pertenece!
—¿Todo? ¿Acaso no recuerdas por qué dejaste a Yansheng hace tres años? Sabes que no te gusta en absoluto, pero aún así estás tratando de quitármelo. ¿Acaso no es solo porque estás intentando escapar del control de tu tío?
Wen Niannan rompió la mente de Shen Luoan con esas palabras.
—¿Y eso qué? Lo amo ahora y él me ama a mí, eso es suficiente. Te aconsejo que firmes el acuerdo de divorcio lo antes posible y no esperes hasta que te odie más y más o te encontrarás en problemas de nuevo.
—Sí, Gu Yansheng te ama mucho, pero ¿de quién está realmente enamorado?
De pronto, Wen Niannan se sintió sarcástico frente a este hombre que siempre mostró tener dos caras frente a los extraños. Era un buen estudiante, inteligente y sensato.
—¿Por qué me estás haciendo esto? Me has estado intimidando desde la escuela secundaria. Sabiendo que tenía trastorno de estrés postraumático, interpreté el papel de ser secuestrado como en un drama. Hice el ridículo frente a toda la escuela, pero ahora vuelves de repente, después de tres años de matrimonio para decirme que me divorcie. ¿Qué es lo quieres?
—¿Qué es lo que quiero? Quiero tomar todo lo que me pertenece. Cuando la anciana me envió al extranjero y no me dejó volver, sufrí mucho. Yo tomaré todo esto. ¡Lo recuperaré! Quiero que tengas una vida infeliz, que tengas un mal momento. ¿Entiendes? Estaré muy feliz de ver que la pasas mal —gritó Shen Luoan, con una cara torcida—. ¡Esa mujer trató con todas sus fuerzas de sacarme de la casa para hacerte espacio, pero en ese tiempo no pude evitarlo así que ahora ¡no dejaré que tenga éxito!
Wen Niannan no quería seguir discutiendo con este tipo de persona, así que se dio la media vuelta para alejarse, pero Shen Luoan lo agarró de la mano.
—¡Sé que cuando Yansheng estaba borracho te confundió conmigo, así que te subiste por primera vez a su cama! Todo esto es gracias a mí. Por lo tanto, obtuviste este lugar por mí —le dijo Shen Luoan en un tono burlón—. Aunque ahora que he regresado de estudiar en el extranjero, por supuesto que quiero recuperar todo lo que me pertenece, incluyendo a Gu Yansheng, que ya está casado contigo, pero como no aceptas firmar el divorcio, tendré que hacerte sufrir.
Wen Niannan dio un paso al frente y miró a Shen Luoan.
—Quieres ser la Sra. Gu para darle las acciones a tu tío, ¿no? ¿No fue por eso que te acercaste a Gu Yansheng en primer lugar? Mientras yo esté aquí, no conseguirás ese puesto.
Dicho eso, Wen Niannan se alejó, dejando a Shen Luoan con un rostro cargado de odio.
Después de llegar a casa, Wen Niannan corrió hacia el baño y abrió el grifo. El agua fría golpeó su cara, solo entonces su mente se despejo, luego miró hacia arriba y vio en el espejo la cicatriz en su frente que había sido expuesta a través de su cabello mojado, sus ojos se humedecieron.
Al salir del baño se acercó a la cama, abrió el cajón y sacó el reloj del interior. Ese era el regalo que no había dado el día de su aniversario. En silencio, acaricio suavemente el nombre que estaba grabado en la parte de atrás.
Ha pasado un mes desde que vio a Gu Yansheng, por lo que hoy no esperaba volver a verlo, mucho menos en esta situación.
🦋
ESTÁS LEYENDO
Mi ex marido dice que soy un loto negro
Ficción General"¡Tu hipocresía, me enferma!". Esa frase es la que Wen Niannan y Gu Yansheng han escuchado más durante sus tres años de matrimonio. Desde el momento en que Gu Yansheng vertió vino tinto en su cabeza frente a todos en la boda, Wen Niannan supo que no...