🦋
Wen Niannan, que detuvo su automóvil en el estacionamiento de la planta baja de la empresa, estaba a punto de desabrocharse el cinturón de seguridad cuando de repente vio un automóvil familiar que venía por la entrada principal y enseguida se detuvo. Era el auto de Gu Yansheng.
Cuando se abrió la puerta del auto, Gu Yansheng bajó e inmediatamente Wen Niannan intentó abrir la puerta para perseguirlo, pero se quedó quieto.
Gu Yansheng se volvió y caminó hacia el otro lado del auto. Luego, extendió su mano con una mirada caprichosa para abrir la puerta del copiloto.
Un hombre bajó lentamente y se arrojó a los brazos de Gu Yansheng, luego levantó la cabeza y le acarició la cara con las palmas.
Wen Niannan miró aquel rostro familiar con sorpresa y pronto, sintió una oleada de escalofríos en su corazón.
«¡¡Es Shen Luoan!!»
«¿Es él? ¡Ha vuelto!»
Wen Niannan sintió frío por todas partes. «¿Gu Yansheng ha estado con Shen Luoan estos días?» Si Shen Luoan había regresado, ¿tenía alguna oportunidad?
Gu Yansheng abrazó a Shen Luoan y se alejaron, sin embargo, justo antes de perderse de vista, Shen Luoan miró hacia atrás con una sonrisa de satisfacción.
Wen Niannan no quiso llevarle los documentos después de haber visto aquella escena insoportable, así que se quedó en el auto por más de dos horas antes de decir salir y finalmente entrar a la empresa.
Una vez que salió del ascensor, caminó lentamente hacia la oficina del presidente, no había estado ahí durante tres años.
—Señor.
—¿Cómo está, señor?
—Señor.
La gente que pasaba cerca de él inclinaba la cabeza y saludaba de manera respetuosa.
—¿Qué está haciendo aquí, señor? —preguntó el secretario Xiao Li con el ceño fruncido.
—Vine a entregar unos papeles. ¿Dónde está el presidente?
—En la oficina. Entrégueme los documentos. Yo se los llevaré.
Xiao Li extendió la mano para alcanzar los documentos, pero Wen Niannan de repente retrajo sus manos con horror y dio un paso hacia atrás. Cuando vio a Xiao Li con una mirada de sorpresa, dijo en un tono moderado:
—Lo siento, no era mi intención. Lo haré yo mismo.
Justo cuando Wen Niannan caminó hacia la puerta y estaba a punto de tocar, escuchó la alegre risa de Gu Yansheng en el interior, además de la coqueta voz Shen Luoan. Inmediatamente se quedó paralizado en su lugar; no obstante, no pudo soportar lo armonioso del ambiente. Puso los papeles en el perchero de la puerta y se dio la vuelta.
—Le darás los papeles más tarde, sin mencionar quién los trajo. Y no le digas que he estado aquí.
Antes de que Xiao Li pudiera hablar, Wen Niannan se retiró, dejando a una figura solitaria detrás de él.
En su aniversario de bodas, Wen Niannan condujo por la mañana para recoger el pastel y el obsequio que había encargado. El regalo comprendía el último par de relojes de pareja que le había tomado mucho tiempo poder escoger. Al principio quería elegir un anillo, pero abandonó la idea cuando miró el anillo de bodas que llevaba desde hace tres años.
Aunque no sabía si Gu Yansheng volvería por la noche, Wen Niannan preparó todo con cuidado e incluso le cocinó personalmente su comida favorita.
Poco a poco se estaba haciendo tarde, y Gu Yansheng todavía no volvía.
—Mi señor, ya es muy tarde, puede que el señor no regrese hoy. Por favor, coma primero —dijo la tía Lan con amargura.
Wen Niannan miró la hora. Cuando vio que ya era muy tarde, abrió la boca y dijo:
—Esperaré, por si vuelve hoy. Tía Lan, ¿por qué no vas y calientas la comida?
En ese momento, Wen Niannan escuchó el sonido de su automóvil en el patio y tan solo después de oírlo, corrió hacia la puerta con alegría y dijo:
—Yan-Sheng, has vuelto.
Con una bolsa de papel en la mano, Gu Yansheng entró con un rostro helado y los ojos vidriosos mientras miraba la comida y el pastel en la mesa.
Wen Niannan tomó el regalo y sonrió.
—Yan-Sheng, este es mi regalo para ti. Es el nuevo reloj de la marca que siempre te ha gustado. ¡Lo estuve buscando!
—¡Vamos a divorciarnos!
El reloj cayó al suelo.
Entonces, Wen Niannan que perdió toda la sangre de su rostro, miró de una forma extraña a Gu Yansheng, sintiéndose incapaz de hablar durante mucho tiempo.
🦋
ESTÁS LEYENDO
Mi ex marido dice que soy un loto negro
Fiksi Umum"¡Tu hipocresía, me enferma!". Esa frase es la que Wen Niannan y Gu Yansheng han escuchado más durante sus tres años de matrimonio. Desde el momento en que Gu Yansheng vertió vino tinto en su cabeza frente a todos en la boda, Wen Niannan supo que no...