Capitulo:
Aniversario
Todo se volvió silencioso a su alrededor,las voces de sus amigos se escuchaban lejanas. Su pecho dolía,igual que aquel día donde miraba a Gumball con Penny.Rob se había separado rápidamente de Gumball. Tobias trataba de tranquilizarse pero el enojo era tanto que se lanzó hacia Gumball para comenzar una pelea.
Penny le reclamaba a Rob,lo insultaba o lo golpeaba suavemente. Todo ante la presencia de Darwin. Quien se encontraba derramando lágrimas que caían en el suelo.
Tobias al ver esto se detuvo,fue hacia Darwin y lo abrazo.
— ¿¡Como pudiste,Gumball!? —grito Penny— Primero lo hiciste conmigo y ahora con Darwin,no tienes sentimientos.
— Penny...
— Y tu sal de aqui,Rob —Tobias se unió— Esto es entre el idiota y Darwin.
El mencionado susurro un lo siento antes de salir de la habitación recibiendo una patada por parte de Anaís.
— Ouch...
— Tendré catorce años pero al menos no soy tan cabezota como tu.
— Darwin...—el de cabello azul se acerco al menor— Escucha,yo...
— No,no hay justificación para esto.
El menor levanto su cabeza con los ojos rojos,y su rostro hinchado. Gumball lo miro con tristeza y culpa,culpa de si mismo por ser un tonto egoísta.
— Te entregue todo mi amor,mi confianza...todo,Gumball...—se levantó del suelo mirando desde arriba al mayor— ¿Y así es como me pagas a una semana de nuestro ex aniversario?.
— ¿E-ex aniversario?.
— Así es,este último mes me he dado cuenta de los estúpidos errores que cometí. El principal,el haberme enamorado profundamente de ti.
Aquellas palabras salieron sin sentimiento alguno y directas,algo que a Gumball le hizo doler horriblemente su pecho. La mirada de Darwin demostraba todo el dolor y rencor que le tenía a Gumball.
— Nunca lo pensé de ti,de Rob...era más que obvio que el quería estar contigo —dio dos bofetadas seguidas al rostro de Gumball— Tengo tantas cosas que decirte que seguro llevaría siglos,te lo resumo...vete al infierno,basura de humano.
Darwin salió de la habitación azotando la puerta dejando solos a Tobias,Penny y Gumball.
— Bien hecho.
Tobias le dio otro golpe empujandolo hacia la pared. Por parte de Penny,bueno...recibio una patada en sus partes bajas.
— No sabes cuanto deseaba eso,Gum.
ESTÁS LEYENDO
Sσlσ un вєsσ ✧Gumwin✧
Fanfiction✧ ᴅᴀʀᴡɪɴ ǫᴜɪᴇʀᴇ ǫᴜᴇ ɢᴜᴍʙᴀʟʟ sᴇ ғɪᴊᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇᴀ ɢᴀʏ. ʙᴜᴇɴᴏ...ᴇʟ sᴇ ᴇɴᴄᴀʀɢᴀʀᴀ ᴅᴇ ᴇsᴏ. 。*゚+。*゚+。*゚+ →ᴛᴏᴘ: ɢᴜᴍʙᴀʟʟ →ʙᴏᴛᴛᴏᴍ: ᴅᴀʀᴡɪɴ →ᴇxᴛʀᴇᴍᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɢᴀʏ ʏ ᴅʀᴀᴍᴀ.