Capitulo: 3
Intento fallido
━━━━━━◇x◇━━━━━━Al sonar la campana,salió en busca de su pareja,al parecer no había venido. Se dirigió a la cancha de basquetbol para jugar un pequeño tiempo.
Darwin estaba ahí,platicando con Penny.
- ¡Gumball! Precisamente te estaba buscando.
- Preciosa -tomo a su novia por la cintura dándole vueltas besándola- ¿Qué hacías con Darwin?.
- No te pongas celoso,solo platicaba.
Penny y Darwin veían a Gumball jugar,soltaban gritos cuando acertaba en la canasta o hacia una jugada buena.
Ahí es donde comprendió que rivalizar con aquella "Penny" sería más difícil de lo que pensó. Estaba más que claro que Gumball amaba demasiado a Penny.
- Entonces haré que veas la clase de persona que es...-salio de la cancha con una sonrisa de lado.
- Solo uno -Darwin abrazo por el cuello al mayor.- Darwin,me da vergüenza.
- Oh,eres mi pareja -beso los labios del tricolor- Además casi nadie está viéndonos.
- Si,claro. Tu hermano parece querer darme un puñetazo.
- Déjalo,ya se le pasará.
Siguieron con sus juegos. Gumball los miraba con el entrecejo fruncido. Ejerció tanta fuerza que explotó el vaso de agua,gruño bajo y se dirigió a los baños a limpiarse.
- Vaya mierda...-suspiro pesado mientras esperaba a que su playera se secara.
Escuchó la puerta cerrarse,por el espejo apreció el cuerpo de su hermano. Una sensación de incomodidad llegó a su cuerpo por lo que pasó hace una semana.
Intento buscar su playera sin éxito,Darwin la tenía entre sus manos. La entrego con una sonrisa no sin antes posar su mano sobre el pecho desnudo de Gumball.
- ¿Qué estás haciendo aquí?.
- Solo vine a verte -sonrio de lado- ¿Tiene algo de malo?.
- No -antes de ponerse su playera,Darwin lo acorraló- Darwin...
- ¿Qué es lo que te gusta de Penny?.
- Todo,déjame -aparto con suavidad a Darwin- Has estado muy raro...
Salió del baño encontrándose con la susodicha,la iba a abrazar cuando de la nada un golpe cayó en su pecho.
Penny tenía un celular en su mano,se le veía molesta.
- ¿Ocurre algo?.
- Eres un sucio incestuoso.
- ¿Que...? -tomo el celular entre sus manos,les habían tomado una foto a él y Darwin muy cerca.
- Gumball...¿te gusta Darwin?.
- No,no...no soy gay -apago el celular- No me gusta...
Le entrego el aparato a Penny. Se dirigió a pasó duro hacia Darwin. Cerro la puerta del baño y se acercó a este peligrosamente.
- ¿A qué juegas,Darwin?.
- No se que a qué te refieres.
Gumball lo sujetó bruscamente del cuello de su sudadera- A la foto,alguien nos tomo una foto.
- Ah,eso -sonrio- Solo es una fotografía,a nadie-
- Cállate -ordeno Gumball con voz grave- Solo quieres que Penny y yo terminemos.
- ¡Ya suéltalo! -grito una tercera voz,Tobías- Yo la tomé,¿feliz?.
- Maricas...
Salió del baño azotando la puerta,Darwin escondió su rostro en el pecho del mayor rompiendo en llanto silencioso.
- Darwin...
- Llévame a casa...
Era noche,Darwin apenas había llegado. Con pesadez entro y subió las escaleras directo a su habitación.
Al entrar,Gumball se hallaba completamente dormido en el escritorio. Esto le dió ternura,lo dejo en su cama y le dió un pequeño beso en su frente.
- Aunque no me aceptes,seguiré intentando...
Subió a la cama de arriba dejándose vencer por el sueño. Con una sonrisa grande cerro sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sσlσ un вєsσ ✧Gumwin✧
Fanfiction✧ ᴅᴀʀᴡɪɴ ǫᴜɪᴇʀᴇ ǫᴜᴇ ɢᴜᴍʙᴀʟʟ sᴇ ғɪᴊᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇᴀ ɢᴀʏ. ʙᴜᴇɴᴏ...ᴇʟ sᴇ ᴇɴᴄᴀʀɢᴀʀᴀ ᴅᴇ ᴇsᴏ. 。*゚+。*゚+。*゚+ →ᴛᴏᴘ: ɢᴜᴍʙᴀʟʟ →ʙᴏᴛᴛᴏᴍ: ᴅᴀʀᴡɪɴ →ᴇxᴛʀᴇᴍᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɢᴀʏ ʏ ᴅʀᴀᴍᴀ.