Capitulo: 8

2.9K 276 438
                                    

Poner la musica cuando aparezca este signo: ✨

Capitulo +18

Capitulo:


Una noche de reconciliación
════════ ◖◍◗ ════════

- ¿Podrían dejar de hacer eso frente a mi? -Replico molesto una vez más.

- Oh...-Darwin frunció su ceño- Haces lo mismo con Penny.

La mencionada se ruboriza al igual que Gumball. La mirada de ambos chicos era un poco tensa y eso se sentía en el ambiente.

- ¿Acaso...?.

- ¿Qué?.

- ¿Acaso estás celoso? -Pregunto Gumball con confusión.

Darwin se queda en silencio durante unos segundos- ¿¡Que piensas!? ¡Claro que no!.

- Darwin -Tobias le toma del mentón para girar su cabeza y besarlo una vez más- Ignóralo.

- Vamonos,Penny -Sujeto la muñeca de la chica- Para que sepan...dan un poco de rareza.

La pareja se va hacia un pequeño puesto de mariscos. El de ojos naranjas no puede apartar su vista de ellos. Fulmina con la mirada a Penny a lo que está solo sonríe y vuelve a darle la espalda.

Tobias suspira con molestia. Aparta un poco a Darwin para mirar a otro lado. El menor,al notar eso,vuelve a centrar su atención en el de cabello tricolor.

- Entiendo que estés celoso de que Gumball pase tiempo con ella pero...-Con delicadeza sujeta las manos de Darwin contra su pecho- YO estoy aquí...

- ¿Eh? -Un poco brusco empuja al mayor- Disculpa pero...solo estamos fingiendo nuestra relación...

- Pero...aquella noche cuando...

- ¿Cuando estábamos en tu habitación? Solo era la calentura.

- Eras consciente de lo que hacíamos -Miro con incredulidad al contrario.

- ¿Y...? -Darwin acarició su brazo- Entiende que...yo nunca sentiré nada por ti ni lo haré. Amo a Gumball...-Bajo su cabeza- Y lo sabes.

Aquello fue la gota que derramó el vaso para que Tobias le lanzará un puñetazo limpio en su mejilla. Darwin cayó al suelo debido al choque. Miro con un poco de miedo al mayor.

Su pecho subía y bajaba tratando de controlar su furia. Cerro sus ojos alejando cualquier pensamiento incoherente.

- ¿Te has vuelto loco? -Llego Gumball para atender a su hermano.

- Tú eres el culpable de esto.

- ¿Yo? -Fruncio más su ceño y se levantó dando la cara- No te equivoques,Tobias.

- No lo hago.

- Gumball...ya basta -Penny alejo al mencionado- No quieras iniciar un teatro.

Sσlσ un вєsσ  ✧Gumwin✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora