Capitulo:
Sentimientos confusos
─━─━─━∞◆∞━─━─━─Los primeros días fueron un desastre. Tensión entre Gumball y Tobias. Algunas peleas de la pareja principal. Y unas noches de placer.
Estaba claro que Darwin trataba de entablar conversación con su hermano. Cosa que no resultaba nada bien. En uno de esos momentos todo marchaba bien,si no fuera por ese error,ahora estaría abrazando a Gumball. Un poco egoísta de su parte.
— Solo quiero dar una explicación.
— Ni siquiera puedo quitarme de la cabeza ese...—Desvio su mirada sonrojado— Ponte algo de ropa.
Darwin se miro a si mismo— Oye...tengo mi ropa en la secadora —Sonrie.
— Mjm...—Voltea su cabeza para evitar mirar a su hermano— Aquí tienes —Desabotona su camisa blanca para entregársela al menor.
— ¿Por qué te da vergüenza mirarme?.
—....
— Gumball.
—....
Darwin toma del mentón al mayor obligando a mirarlo— Por favor,no sigas evitandome.
— Lo siento —Sonrie de lado— Es solo que...aún no puedo asimilar lo que ví.
— Ah,claro —Se pone la camisa— Seré precavido.
— No es necesario —Muerde su labio inferior— Yo también tendré más cuidado.
Quedaron en un silencio cómodo. Gumball no sabía el porque sus mejillas seguían ardiendo. Al mirar de reojo a Darwin su corazón latía rápido.
Lo mismo sucedía con Darwin. Le hacía feliz quedarse así durante un tiempo. Se vieron con la necesidad de separarse un poco ya que Penny había llegado.
— Uff~ me tenías preocupada...
— Ajá y yo soy pareja de Gumball —Levanta una ceja mirando a la chica— Si tan solo mi hermano supiera que clase de persona eres...—Penso molesto.
— Estoy bien —Sonrie con cariño.
— Lo se —Sigue llenando de besos el rostro del mayor.
— Cielo...—Gumball cerro sus ojos— Basta...—No quería admitirlo pero ya no sentía lo mismo cuando su pareja hacia esa clase de cosas.
— ¿Cuando me miraras de la misma forma que Darwin? —Se pregunto frustrada— ¿Quieren ir por un delicioso postre?.
— ¡Me apunto! —Grito Darwin emocionado.
Gumball sonríe enternecido ante la acción del menor— Yo invito.
— Genial —Penny abrazo ambos brazos para caminar hacia un restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Sσlσ un вєsσ ✧Gumwin✧
Hayran Kurgu✧ ᴅᴀʀᴡɪɴ ǫᴜɪᴇʀᴇ ǫᴜᴇ ɢᴜᴍʙᴀʟʟ sᴇ ғɪᴊᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇᴀ ɢᴀʏ. ʙᴜᴇɴᴏ...ᴇʟ sᴇ ᴇɴᴄᴀʀɢᴀʀᴀ ᴅᴇ ᴇsᴏ. 。*゚+。*゚+。*゚+ →ᴛᴏᴘ: ɢᴜᴍʙᴀʟʟ →ʙᴏᴛᴛᴏᴍ: ᴅᴀʀᴡɪɴ →ᴇxᴛʀᴇᴍᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɢᴀʏ ʏ ᴅʀᴀᴍᴀ.