Los recuerdos resurgen

35 4 0
                                    

- Q?...

- No debería haber dicho eso...

- Me mataste?...

- Si tan solo no hubieses ido a la mansión nada de esto habría pasado...

No entendía q estaba pasando, Sebastian me había matado?

Me acerqué a él para intentar calmarle, ahora era quien parecía estar perdiendo los nervios.

- Sebastian.

- No deberías haber aparecido de nuevo!

Se giró hacia mí y en un puro ataque de ira me dio un puñetazo mandándome al otro lado de la habitación haciendo q mi cabeza se golpease fuertemente contra la pared.

- Ahj...

Apenas podía distinguir más allá del charco de sangre q ahora había en el suelo.

Elevé mi vista al no poder oír nada encontrándome con la sombra borrosa de Sebastian acercarse a mí y de ahí todo pasó a ser oscuro.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Cuando al fin pude tomar consciencia de mi cuerpo no estaba en la misma habitación en la q me había desmayado, de hecho era campo abierto.

Busqué algún tipo de señal q me indicase donde estaba pero solo había hierba, flores, árboles, y esa niña, la cual solo canturreaba una canción mientras recogía setas.

- Perdón, sabes dónde estamos? - por mucho q lo intentase no parecía escucharme - Hola?

La niña seguía su camino alegremente por dentro del bosque y yo la seguí con la esperanza de q pudiese responder a mis preguntas.

- Q hace una pequeña humana como tú por aquí?

De entre los árboles apareció un hombre sorprendiéndonos a las dos, aunque la mayor sorpresa era la mía.

Ése, claramente es Sebastian.

- Sólo vengo a recoger comida para mí familia.

- Sebastian, menos mal, sabes dónde estamos?

- Con un puñado de setas no podrás ayudar en absoluto.

Otro igual, acaso nadie me oye ni me ve o q?

Supongo q lo mejor será ver q pasa.

- Lo sé, pero es lo q único q puedo hacer.

- No creo q sea lo "único" q puedas hacer.

- A q se refiere?

- Yo te concederé tres deseos por así decirlo, y tú solo me tendrás q pagar cuando los tres estén cumplidos.

Si la niña acepta es q le faltan neuronas, está claro q la quiere engañar para dios sabe q.

- No tengo mucho dinero para pagarle...

- Oh, no te preocupes, no es dinero lo q quiero a cambio, es algo más...simbólico. Así q adelante, pide tus deseos.

- Mmmhh, lo tengo, quiero ser rica, de hecho quiero ser una noble importante, q no tenga q depender de ningún hombre para mantener su puesto en la clase alta, igual q la reina!

- Primer deseo: cargo importante en la burguesía.

- También necesitaré sirvientes, y ya q usted parece una persona muy capaz me gustaría q trabajase para mí como mi mayordomo.

Cielo e infierno, para servirle (Sebastian × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora