Capitulo 17.

435 29 13
                                    

Deku se encontraba corriendo a gran velocidad persiguiendo al 3er Símbolo De La Destrucción: El Devastador. Al acercarse lo suficiente Deku lanza un puñetazo que El Devastador esquiva dando un impulso hacia enfrente quedando detrás de el peli verde, el cual rápidamente ataca con una patada trasera que el villano esquiva moviéndose a su costado derecho, Deku vuelve a acercarse al villano atacando con otro puñetazo que es esquivado de nuevo saltando al aire, Deku tampoco se queda atrás y también salta llendo tras el villano posicionando el brazo derecho hacia atrás.

-¡Detroit...!

Antes de golpearlo el villano expulsa unas explicaciones a su costado derecho quitándose de enfrente de el peli verde, a lo que Kacchan se acerca muy rápido lanzando un palmeó explosivo golpeando a Deku ven ves de al villano.

-Oye, buen golpe.-dijo el Devastador contento.

-Maldito... .-Kacchan da un fuerte impulso hacia el villano, el cual también hace lo mismo.

Kacchan y El Devastador comienzan a moverse a gran velocidad por el aire impactando y bloqueando ataques. En un choque ambos se encontraban cerca el uno de el otro empujandose con los brazos derechos, Kacchan en un movimiento ataca al villano con el brazo izquierdo, pero el villano desvía el ataque con la mano derecha para luego darle un puñetazo al aspirante a héroe en el estómago y seguido de eso un rodillazo en la cara mandándolo a estrellar contra una roca. Izumi y Toga heroína se empiezan a acercar al villano, el cual al mirarlas extiende su brazo derecho hacia ellas sujetando su dedo medio.

-¡Delaware Smash: Air Explosion!.-El Devastador suelta el dedo medio disparando varias balas de aire con energía explosiva.

Izumi detiene su paso para luego alzar los antebrazos levantando varios escombros atrayendolos hacia ella, uso la mayoría como escudo, los ataques de el villano destruyen la mayoría de los escombros, a lo que después la peli verde extiende el brazo derecho hacia enfrente lanzando la mayoría de los escombros que quedaban mientras elevaba de forma disimulada una roca por encima de los demás escombros, El Devastador expulsa otras fuertes explosiones destruyendo los escombros, pero al voltear hacia arriba ve la roca, donde al tenerla cerca la destruye de un puñetazo, pero al golpear la roca en ese mismo instante Toga heroína salto por detrás de la roca golpeando al Devastador en la cabeza con una patada de hacha, el villano reacciona rápido para luego tomar a la chica de la pantorrilla y dar un fuerte tirón hacia atrás suyo estrellandola al suelo de espalda para luego dirigirse hacia Izumi muy rápido. Al ver al Devastador acercandose rápidamente Izumi levanta más escombros extendiendo sus brazos hacia enfrente lanzandolos, el villano al ver los escombros acercandose esquiva cada uno de ellos hasta lograr acercarse a la peli verde lanzando una patada recta, a lo que está coloca sus brazos en su estómago logrando cubrirse de el golpe, pero debido a la fuerza de el villano sale empujada callendo al suelo, al levantarse ve al Devastador enfrente de ella con las manos juntas concentrando energía.

-¡Stun Grenade!.-El Devastador provoca una explosion con un fuerte destello segando y aturdiendo a la peli verde.

-¡Aahhhh...!.-Izumi cierra los ojos y se cubre las orejas con las manos.- ¡Ese ataque...! Es el mismo que el de~.-piensa sorprendida pero de repente recibe un puñetazo en la cara seguido de una explosion que la estrella en el suelo.

-¡¡Izumi!.-dijo Toga heroína alarmada para luego dirigirse hacia el villano.

El Devastador voltea hacia atrás suyo mirando a Toga heroína acercandose a lo que el comienza a dirigirse hacia ella muy rápido, la ex villana al notarlo frena su para luego correr en reversa.

MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora