Capitulo 14.

1.3K 40 70
                                    

Anteriormente:

-Grrrrrrrrrr... .-el peli negro libera las cuchillas de el traje de sus antebrazos.- por fin te encontré....-da un veloz impulso hacia el peli verde extendiendo la garra izquierda.-¡¡VOY A ARRANCARTE LA CABEZA SONRIENTE!!.

-¡¡VOY A ARRANCARTE LA CABEZA SONRIENTE!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------

Deku trata de activar el One For All lo más rápido que puede pero el Lobo lo taclea con gran fuerza y velocidad alejándolo de los demás.

-¡Deku-kun!.-dijo Uraraka alarmada.

-Confirmado, el no es amigo.-dijo Kacchan serio para luego impulsarse con unas explosiones llendo hacia la dirección a donde se fueron el peli verde y el peli negro.

El lobo estrella fuerte a Deku en una pared a lo que después ataca con su mano derecha clavando sus garras en abdomen de el chico.

-Vas a pagarlo muy caro Sonriente...pagarás lo que me hiciste....lo que le hiciste.-dijo Black Wolf furioso lazando su mano izquierda.

-Tskkk... ¿De que estás hablando?.-dijo Deku alarmado.

-No te hagas el chistoso.-Black Wolf manda sus garras a los ojos de el peli verde.

Rápidamente Deku mueve la cabeza hacia su derecha evitado el ataque de las garras de su agresor para luego patearlo con ambos pies en el estómago apartandolo unos metros lejos de el.

El lobo miraba fijamente como el peli verde colocaba su mano izquierda en su hombro derecho, el cual no paraba de sangrar.

-Su regeneración no está funcionando...voy a hacerlo sufrir antes de cortarle el cuello.-penso Black Wolf contento para luego dar un veloz impulso hacia el peli verde.

Deku rápidamente activa el One For All y da un impulso hacia su costado derecho logrando esquivar al lobo, seguído Deku lanza una patada horizontal a la espalda de su agresor, pero antes de que impacta está rápidamente sujeta la pantorrilla de el peli verde.

-Que patéticamente predecible.-dijo Vlack Wolf para luego dar un fuerte tirón estrellando al peli verde de espalda al suelo con gran fuerza.

Deku rebota de el suelo por el fuerte golpe a lo que después el lobo lanza un rasguñaso a su rostro, rápidamente el peli verde se cubre la cara con los brazos pero debido a eso el lobo le rasguña los antebrazos dejándole unas cortadas profundas, Deku retrocede un poco por el dolor pero Black Wolf lanza una patada recta golpeandolo en el estómago tirandolo al suelo.

MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora