Hola amigos y amigas de whattpad, ahora que los 3 primeros capítulos de esta historia han sido publicados, voy a centrarme en las mis otras historias, les dejamos unos adelantos de lo que va a suceder más adelante en esta historia hasta que vuelva a retomar su emisión.
Disfrutenlos.➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Deku que sonríe se encontraba enfrente de la entrada de la prisión de máxima seguridad, donde se encontraba el sujeto al cual estaba buscando, el sonriente extendió el brazo derecho, para luego sostener 2 de sus dedos.
—¡Delaware Smash!.
Deku que sonríe dispara la presión de aire, derribando la entrada de la prisión, el sonriente procede a entrar a la prisión, pero al entrar las luces comenzaron a entrar en interferencia electrica debido a la misma presencia de el Deku sonriente. El villano empezó a caminar de forma pacífica por el pasillo de la prisión, en dirección a una celda en especial.
—¡Alto, policía!.-oficiales se pusieron enfrente del sonriente, alzando sus metralletas.
—Genial, paparazzis, no quiero que me tomen fotos.-rayos rojos empezaron a salir de el Deku que sonríe.
10 minutos después
Deku que sonríe se encontraba enfrente de una puerta con mucha seguridad, la cual destruyó con un puñetazo.
—Por fin te encontré... .-el sonriente se puso enfrente de el villano que estaba buscando.-Te encontré... All For One.
—¿Y tú quién eres?.-hablo el líder de la liga de villanos.
—Oh cierto, en donde están mis modales, me conocen como "el sonriente".-dijo contento.
—Ya veo, entonces tú eres el que está causando los ataques de los que tanto oí.-dijo All For One.
—Correcto, y estoy aquí para liberarte.-dijo el Deku sonriente, el cual lanzó un puñetazo rompiendo el vidrio que estaba interpuso entre el y el líder de la liga de villanos.
—¿Y porque me liberas?.-pregunto el villano.
—Sencillo, tu y tu liga de villanos serán parte mis guerreros.-dijo el sonriente, el cual estaba desatando al villano.
Acto seguido el sonriente es expulsado de la cárcel, impactanando fuerte en una pared, All For One sale de prisión.
—Jejejejejeje, que buen chiste, pero yo y mi liga no somos los soldados de otros, así que mejor apartate de mi vista si no quieres morir.-respondio All For One, el cual estaba flotando, mientras que se tronaba el cuello después de mucho tiempo en la cárcel.
Deku que sonríe sale de la pared en dirección hacia el villano.
—Sabes, me gustaría quedarme, para hablar, y pelear, y romper cosas, y escuchar la historia de tu vida, pero tengo prisa... .- el sonriente se quita su chaqueta, revelando su traje gamma especial, poniendose su máscara de sonrisa perturbadora y activando el One For All al 100%.-¡Si no te importa voy a hacer esto rápido!.
————————————————
—B–bueno, fue divertido estar juntos.-dijo Izuku feliz mirando a su mejor amiga.
—S–si, no me había divertido así desde hace mucho tiempo.-dijo Uraraka feliz, con un pequeño sonrojo.
—Bien, nos vemos mañana en la clase.-dijo deku feliz.
ESTÁS LEYENDO
MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE.
AksiyonEl planeta está al borde de la destrucción a causa de un grupo de villanos provenientes de otras dimensiónes; Izuku Midoriya, heredero del One For All, próximo símbolo de la paz tendrá que detener a esta nueva amenaza, pero jamás imagino que el caus...