Capitulo 7.

873 31 8
                                    

-¡Toga-chan!, ¡Está despertando!.

Las chicas se acercan a la camilla, notando como el héroe lobo comenzó a abrir los ojos.

-Oggg... Mi cabeza.-dijo Black Wolf un poco mareado.

-Al fin despertaste, ¿Porque fuiste a enfrentar a mi hermano?, Claramente te di órdenes a ti y a tu compañera de que solo fueran a obtener información de lo que estuviera planeado.-dijo Izumi algo molesta.

El lobo voltea a ver a la peli verde, pero luego noto que a la par de la chica se encontraba la peli rubia estaba con el Sonriente.

-¡Tu...!.-el lobo señala a la rubia.

Black Wolf se abalanza a la rubia, tomándola del cuello estrellandola en la pared, no le importo su dolor en la espalda.

-O.oye, ¿Que te sucede?.-decia la chica algo confundida mientras trataba de safarce de el héroe.

-¡¿Que haces aquí?!, ¿El Sonriente te mando para que me matarás por completo?.-decia Black Wolf con mucha irá, alzando su brazo izquierdo con la palma completamente abierta.

La peli negra extiende su brazo derecho hacia el lobo, a lo que comenzó a mover al héroe con su poder de levitación.

-¿Que crees que haces?.-dijo Izumi confundida.

-¡¿Es lo mismo que te pregunto a ti?!, ¡Esta chica!.-señala a la rubia.-¡Esta completamente safada de la cabeza!.

-Black Wolf...tranquilizate y dinos que es lo que sucedió cuando enfrentaste al Sonriente.-dijo Izumi con seriedad.

-Black Wolf da un suspiro.- Bajame y te lo diré.-dijo serio.

Izumi procede a bajar al lobo, a lo que esté regreso a la camilla, una vez que se sentara procedió a contar lo ocurrió, a lo que al terminar dejo asombradas a las chicas.

-El estaba con una chica que...es idéntica a mi.-dijo Toga sorprendida.

-Bastante idéntica, pero es una completa demente.-dijo el lobo serio.

-Si tan solo ubiera una manera de entrar de entrar a la U.A y saber que estara tramando mi hermano, pero las calles están repletas de Nomus y Villanos, si de por si es difícil salir y traer la comida para las personas.-dijo Izumi con mucha irá.

-Sin mencionar que la mayoría de los héroes profesionales que quedaron están en coma, Gentle, La brava y Yang son los únicos que siguen en pie.-dijo Toga.

-Gracias por recordarmelo.-respondio Izumi con una aura de depresión.

Seguido de eso, a la enfermería entro en una chica de cabello largo color rubio que vestia una chaqueta color canela que muestra su estómago, con ribetes dorados y mangas cortas e hinchadas con puños negros con dos botones dorados. Debajo de esto, ella usa un top corto amarillo de corte bajo con su emblema en el pecho izquierdo en negro.

También usa un cinturón marrón cubierto por una pieza de material marrón plisado que se extiende desde la cadera a la cadera alrededor de la parte posterior de la cintura, con su emblema estampado en el pliegue de oro más a la derecha. Debajo de esto hay una pieza larga, blanca y asimétrica de material que llega hasta su rodilla en el lado derecho, así como un par de mini shorts negros. Ella usa un par de botas marrones hasta las rodillas y calcetines anaranjados sobre la rodilla, con el calcetín derecho empujado hacia abajo justo debajo de la rodilla. Un pañuelo gris está atado alrededor de su rodilla izquierda. Una bufanda naranja infinita y guantes negros sin dedos completan su atuendo.

MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora