Capitulo 6.

1.1K 44 42
                                    

Horas antes de el ataque de The Puppet Night. Los Símbolos De La Destrucción se encontraban cruzando un portal, el cual al cruzar los hizo aparecer en uno de los edificios más altos de la ciudad de Japón.

-Ya saben que hacer verdad.-dijo El 5to Símbolo De La Destrucción, a lo que todos los demás acintieron con la cabeza.-perfecto, manos a la obra, Nightmare, no olvides lo que acordamos.

-No lo eh olvidado, al terminar los ataques iré por el.-respondio el 1er Símbolo De La Destrucción.

-¡Que comience la fiesta!.-dijo el 3er Símbolo De La Destrucción con mucha emoción.

Los Símbolos De La Destrucción se dispersan, tomando cada uno direcciones diferentes en busca de sus siguientes víctimas...Los héroes.

Ahora podemos observar a la heroína dragon Ryukyu con compañía de unos oficiales.

-Gracias por la ayuda Ryukyu.-dijo uno de los oficiales contento mientras entraba a la patrulla.

-No me lo agradezcan, es un placer ayudar.-respondio la heroína de forma amigable.

La patrulla enciende el motor y de empiezan a retirar de la zona dejando sola a la heroína.

-2 criminales las fuera de las calles.-dijo Ryukyu contenta, estirando los brazos y dando un leve suspiro.

Ryukyu se empezo a marchar de la zona hacia su recidencia, hasta que una nube oscura se comenzó a acercar al lugar, al llegar a la zona aquel ser pudo ver qué cerca de la heroína estaba saliendo una persona de su casa, a lo que el humo se abalanzo hacia la persona, llamando la atención de la heroína.

-¿Oh?.-Ryukuyu voltea hacia aquel humo.

La heroína nota que dentro del humo había alguien, pero no sé podía ver su rostro, solo se podían observar 2 puntos rojos, y una mano que sujetaba del cuello a aquella persona inocente.

-Finalmente te encontré... Heroína Dragon.-sono la voz del 1er Símbolo De La Destrucción.

-Suelta a esa persona.-respondio Ryukyu sería.

-Sera un placer.-respondio Nightmare de forma amigable, pero en eso le arranca la columna vertebral a la persona junto con la cabeza, fue una muerte instantánea.

-Tu... Psicópata.-dijo la Heroína con una expresión de furia y miedo al mismo tiempo.

Antes de de la heroína activará su quirk, Nightmare salió de la cortina de humo, tomando a la heroína de el cuello y estrellandola en el suelo, creando un gigantesco crater en la calle.

-Sabe señorita, si yo quisiera podría matarla en este momento, pero El Sonriente me dio órdenes de no matarla, hacia que trate de hacer divertida está pelea.-dijo Nightmare, para luego alzar a la heroína, sin soltarla del cuello.

Nightmare avienta con gran fuerza a Ryukyu a uno de los edificios, causando que está atravesará la pared dejando un gran agujero. El villano miraba fijamente el agujero que quedó en la pared del edificio, hasta que alrededor de 7 segundos la heroína salió por el agujero de la pared, donde al salir activo su quirk, transformandose en un dragón.

-Adelante.-dijo Nightmare contento, aumentando el tamaño de su brazo derecho.

Ryukyu lanza un rasguñado vertical, pero Nightmare lo esquivo con un movimiento hacia la derecha, después de eso el villano se impulso, retrocediendo su brazo derecho, donde al acercarse al rostro de la heroína lanzo un gacho golpeando a la heroína en la mandíbula, que causó que está retrocediera un poco por el impacto, a lo que el villano se impulso en el aire en dirección hacia el rostro de ryukyu, donde al estar a la altura lanzo un puñetazo recto, pero la heroína rápidamente recupera el equilibrio y detiene el puñetazo con su mandíbula y rápidamente estrella al villano en el suelo para luego inmovilizarlo con su garra derecha.

MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora