Antes de comenzar a leer el capítulo quiero agradecer aún compañero de IzuOchaShippers2020 por ayudarme con parte de el capítulo.
Ahora sin más que decir, disfruten el capítulo.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Un día antes.
Base de El Sonriente.
Se podía ver al villano sentado en el sofá de la sala fumando un cigarro, mientras que detrás de el estaba Himiko, la cual tenía un cuchillo en su mano derecha.
-Cortando, cortando, me gusta ver sangre, cortando, cortando, adoró torturar.-Himiko apuñalaba al sonriente repetidas veces.
Las cortadas que Himiko le hizo al Sonríente en la espalda regeneraron de inmediato, a lo que Himiko con más emoción volvió a apuñalar al villano, a lo que sus heridas se volvieron a regenerar.
-Se ve que no te aburre ver mi regeneración inmediata.-dijo el Sonriente.
-Ver como tus tejidos musculares y piel se juntan hace que me den unos hormigueos por todo el cuerpo.-Himiko se sienta en las piernas de el Sonriente.
Al ver la posición en la que la asesina se sentó sobre el, el villano comenzó a manosear el cuerpo de la chica, causando que está comenzará a sacar leves suspiros, pero el momento fue interrumpido ya que los Símbolos De La Destrucción iban entrando a la base.
-Mmmm...ya llegaron.-dijo Himiko con algo de enfadado por no poder seguir jugando con su psicópata.
-Ya llegamos Sonriente, ¿Cuál es la situación?.-pregunto el 3er Símbolo De La Destrucción.
-Bien... .-el Sonriente se levanta del sofá.-este será el último ataque de la fase 2 para dar inicio a la fase 3 de la invasión.
-Tan pronto, el tiempo pasa pasa muy rápido.-respondio el 4to Símbolo De La Destrucción.
-Ya se, pero la era de los villanos está cerca, ahora finalicemos la segunda fase de la invasión y comencemos con la tercera fase, así que estos serán los héroes que enfrentarán: Destructor De Héroes, tu enfrentarás a Hawnks; Asesino Verde, tu encárgate de Fat Gum; Devastador tu te encargarás de Gang Orca; Nightmare, tu te encargarás de MT.Lady...
-¡Que!, Yo quería encargarme de la gigante sexy.-dijo el 5to Símbolo De La Destrucción molesto.
-Despues de lo que le hiciste a Pixie-bob levantaste la la atención y te están buscando, tienes suerte que tengas quirk de "alteración de ADN" y "No existencia" y "lavado de cerebro".-dijo el Sonriente serio.
All For Deku da un fuerte suspiro.-Carajo bien, ¿Entonces que héroe enfrentare?.-pregunto molesto.
-Enfrentaras al actual Símbolo De La Paz, Endevador.-dijo el Sonriente.
-Oh... .-All For Deku se queda boquiabierto.-enfrentare a Endevador, eso será divertido.-dijo con emoción.
-Esa es la actitud, ahora retirense.-responde el Sonriente.
Los Símbolos De La Destrucción proceden a retirarse del lugar dejando solos al Sonriente y a Himiko.
-Ahora, ¿En qué estábamos?.-Himiko abraza el brazo derecho de el villano colocándolo enmedio de sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE.
AksiEl planeta está al borde de la destrucción a causa de un grupo de villanos provenientes de otras dimensiónes; Izuku Midoriya, heredero del One For All, próximo símbolo de la paz tendrá que detener a esta nueva amenaza, pero jamás imagino que el caus...