Capitulo 11.

1.1K 38 43
                                    

Anteriormente:

-No se qué pensar, siento algo raro cuando estoy con ella, siento mi corazón latir muy rápido, siento mucha calma y un poco de seguridad al estar con ella.-Deku saca su celular y revisa una foto que tenía con ella.-Será que...¿Me gusta? Y si es así ¿Yo le gustare?.-vuelve a recordar todos los momentos antes mencionados y los momentos que pasaron recientemente.-Entonces...me gusta... Je, nunca pensé que llegaría a a sentir esto por alguien, en la escuela no era popular y siempre pensé que una relación era una perdida de tiempo, pero ahora... Quiero estar con ella, quiero sentir su mano, quiero tocar sus labios con los míos... Quiero... Quiero a Uraraka.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Capitulo 11.

Centrandose en la habitación de la castaña, podemos ver a esta misma vestida con el pans de deporte de U.A y su camisa de tirantes color negro, Uraraka estaba recostada acostándose en su cama para luego ponerse la almohada en la cara y dar un grito de la emoción y vergüenza al haberle dado un beso en la mejilla al peli verde, Uraraka se relaja un poco para luego tomar su celular y entrar a su galería de fotos, mirando una de las fotos que se tomó en su cita causando un leve sonrojo en sus mejillas.

A y su camisa de tirantes color negro, Uraraka estaba recostada acostándose en su cama para luego ponerse la almohada en la cara y dar un grito de la emoción y vergüenza al haberle dado un beso en la mejilla al peli verde, Uraraka se relaja un poc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Este fue uno de los mejores días de mi vida.-penso Uraraka feliz colocando su mano izquierda en su rostro sin darse cuenta que comenzó a flotar.

Los lasos de amistad de estos 2 tórtolos aumento más, ya se podían dar muestras de cariño como los abrazos, pero a la hora de estar en público eran un poco más tímidos y solo chocaban los puños, pero dejando aún lado ese pequeño detalle, Deku y Uraraka eran inseparables. Pero había un pequeño problema que impedía que ambos avanzarán al siguiente nivel en su relación, evitar el ponerse nerviosos y mirarse fijamente al recordar el tema, serían puestos a prueba en la siguiente semana.

4 días para el inicio de la invasión.

6:30 AM.

Era una mañana algo agradable, pero era la última semana de tranquilidad, centrandose en los dormitorios de 1A, los estudiantes se encontraban despiertos, la mayoría se encontraban todavía en sus habitaciones, otros en la sala y en la cocina. En eso podemos ver a Deku en la cocina preparando un café junto con un par de huevos revueltos, a lo que al terminar el desayuno Uraraka entro a la cocina y a la primera persona que vio fue al peli verde.

-Buenos días Deku-kun.-dijo Uraraka de forma amigable.

-Buenos días Uraraka-san .-dijo Deku de forma amigable.- te prepare el desayuno.-dijo contento.

MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora