Capitulo 9.

746 33 19
                                    

Deku y Uraraka se encontraban descansando por la dura pelea que tuvieron, tras un pequeño descanso los aspirantes a héroes se sentaron en el suelo mirando fijamente al villano, el cual aún seguia inconciente. No obstante Kendo y Yan Qing también se encontraban levantándose de el suelo.

—Uggghhhh... esto va a doler en la mañana.-Kendo se levanta de el suelo pero al hacerlo de recarga en la pared.-duele ahora mismo de hecho.-coloca su brazo derecho en su estómago.

—Kendo-san, ¿Te encuentras bien?.-pregunto Yan Qing con preocupación.

—Estoy bien, con unas cortadas en las manos pero estoy bien, pero deberías preocuparte más por tu estudiante.-responde Kendo.

—Cierto, Midoriya-shonen.- Yan Qing voltea a cada lugar hasta que vio al peli verde y a la castaña cerca de la entrada.- Midoriya-shonen, Uraraka-shonen, ¿Se encuentran bien?.-pregunto preocupado mientras de acercaba a ellos.

—Estamos bien Yan Qing-sensei, pero Uraraka-san recibio una fractura en el tobillo.-responde Deku con cansancio.

—Huy, estoy en problemas con si escuela, pero bueno, eso se discutirá al rato, ahora, ¿En donde esta el villano?.-pregunto el héroe a lo que el peli verde y la castaña lo señalan.-¿Ustedes 2 lo derrotaron?.-pregunto nuevamente a lo que los aspirantes a héroes acintieron con la cabeza.-hmpf, nada mal niños, se ve que son un gran equipo.

Seguído Yan Qing se empieza a dirigir hacia el villano, pero al estar casi cerca noto como este comenzaba a moverse.

—Oh oh.-Yan Qing se pone en pose de pelea.

El Asesino Verde se levanta de el suelo, sin alzar la mirada ve de reojo su antifaz tirado en el suelo y también ve al héroe enfrente de el, sabía perfectamente que con su brazo derecho fracturado y con las pocas fuerzas que le quedaban enfrentar al héroe será inútil, así que con su mano izquierda tomo un objeto de su cinturón.

—Esto aún no termina... .-el Asesino Verde estrella el objeto en el suelo.

Una pantalla de humo rodea al villano, causando que Yan Qing retrocediera un poco, pero Kendo agranda su mano derecha lanzando un manotazo apartando el humo, pero al apartar el humo se mostró el problema.

—Escapo.-dijo Uraraka algo asustada.

—Llamare a los oficiales para buscarlo, no pudo haber ido muy lejos, Kendo-san, tu llama a U.A para que vengan por ustedes.-dijo el héroe.

—Entendido.-dijo Kendo para luego sacar su celular y marcarle a uno de sus amigos de U.A y explicar lo ocurrido.

Minutos después.

Algunos héroes de U.A se encontraban en el lugar, Midnight y Vlad King platicaban con Yan Qing sobre lo que había ocurrido en el lugar, mientras que la heroína Recovery Girl se encontraba curando las heridas de el peli verde, de la castaña y de la peli naranja.

—Sabes niño, te golpearía la cabeza por pelear con tu lesión en el brazo, pero en esta ocasión tuviste que defenderte. Y en cuanto a ti Uraraka, hiciste un gran trabajo cuidándolo, serás una gran heroina, de eso no cabe duda.-dijo Recovery Girl con una sonrisa.- ahora solo relajense, en unos momentos los mandaremos a U.A.

—Claro sensei.-dijo Deku contento.

—Espero que Yan-kun no tenga tantos problemas por lo ocurrido.-dice Kendo con algo de nervios.

—Estoy de acuerdo, tu qué opinas Uraraka-san, ¿Uraraka-san?.-Deku voltea a ver a la castaña confundido.

—Hoy fue el último día que te cuide Deku-kun... .-Uraraka voltea a ver al peli verde con una sonrisa.-fue divertido pasar más tiempo contigo.-dijo feliz.

MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora