Los Símbolos De La Destrucción han sido derrotados.
Tanjiro cae al suelo agotado debido a las heridas que tenía, mientras miraba como el su viejo amigo se desintegraba, donde al desintegrarse por completo, dejó caer 2 cosas, una especie de aparato redondo y una hoja. El peli rojo oscuro se arrastra hasta acercarse a la hoja, donde al tomarla nota que no era una simple hoja, era una foto, Tanjiro toma la foto para luego darle la vuelta, mirando un antiguo recuerdo.
-Izuku... la tuviste todo el tiempo... y jamás lo notaste.-penso Tanjiro con tristeza, mientras otras lágrimas empezaban a salir de sus ojos al recordar aquellos tiempos.
Nezuko se acerca a su hermano, a lo que luego nota la imagen que esté tenía en la mano, a lo que unas lágrimas también comenzaron empezaron a salir de sus ojos.
Alita muestra algo de tristeza en su rostro, alza su lanza apuntando a la cabeza con el filo para dejar caer el brazo y su arma. Pero un vórtice aparece por debajo de Mecha Deku succionandolo para luego desvanecerse, a lo que la chica termino clavando su arma en el suelo; Kyouka solo suspiro para luego acercarse al villano sacando unas esposas de su kimono, pero al igual que con el otro villano, un vórtice aparece por debajo de El Asesino Verde succionandolo para luego desvanecerse, haciendo que la chica se exaltara por lo ocurrido; pero lo mismo ocurrió con los demás con los otros 2 Símbolos De La Destrucción, unos vórtice aparecen por debajo succionandolos para luego desvanecerse.
-¡¡Pero que!!.-dijo Kacchan exaltado al ver lo ocurrido.
-Esto tiene que ser una broma, nos costó mucho el poder derrotarlos, y ahora han escapado.-dijo Izumi algo frustrada.
-........... No escaparon.-comento Toga heroína.
-¿De que estás hablando?.-pregunto Uraraka algo confundida.
-Si el Sonriente fue el que los mando, entonces fue el mismo el que se los llevó de aquí.-dijo Deku serio.
-Pues en ese caso será mejor ir a buscarlos.-dijo Black Wolf serio.
-Comparto tu opinión, pero estamos demasiado agotados para ir a buscarlo, lo mejor sería quedarnos en el refugio y esperar a los equipos de evacuación de I-island.-comento Eraserhead serio.
-Por el momento cuando lleguen los equipos de evacuación todos los estudiantes junto a los civiles se irán a la I-island, pero tendremos que ver qué héroes se quedarán para buscar al Sonriente, y quiénes se irán a la I-island para resguardar a los estudiantes y a los civiles.-dijo Mindnight.
-Ademas, mientras esperamos, podremos saber quiénes son todas estas personas que aparecieron y nos ayudaron a derrotar a los villanos.-comento Yaoyorozu mientras miraba a las personas que aparecieron tan de repente en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE.
ActionEl planeta está al borde de la destrucción a causa de un grupo de villanos provenientes de otras dimensiónes; Izuku Midoriya, heredero del One For All, próximo símbolo de la paz tendrá que detener a esta nueva amenaza, pero jamás imagino que el caus...