Sara y Chace habían terminado su cita y el chico estaba acompañándola a su casa. Cuando llegaron al portal, Sara estaba preguntándose si su apuesto acompañante iba a besarla.
- Bueno... te invitaría a subir pero tengo al canguro arriba con Niall.
- Ah sí, el vecino...- contestó Chace con una sonrisa seria.- Bueno, entonces podemos despedirnos aquí...
- Sí, eso creo...
Sara se quedó de pie esperando y entonces Chace se acercó y la besó. Fue un beso húmedo y dulce, muy despacio, uno de esos besos que hace que cualquier chica se desarme. Tras el beso, quedaron en que al día siguiente él se pasaría por casa para hacer algo y de paso conocer un poco a Niall.
- Buenas noches,- dijo Chace dándole un último beso rápido a Sara.- mañana nos vemos.
- Mañana nos vemos.- Contestó Sara aún en una nube y a continuación entró en su portal.
Sara entró en casa y se sorprendió al ver a Harry allí, y aún más cuando se dió cuenta de que estaba con Zayn como si fuesen amigos.
- Qué hacéis los tres aquí?- preguntó Sara.
- Al final me he quedado para conocer un poco más a Zayn, al fin y al cabo, nuestro hijo estaría todo el día con él!- contestó Harry.
- Y tú pequeño?- dijo Sara acercándose a su hijo cariñosamente.- Qué haces despierto a estas horas?
- Estábamos jugando!
- Yo no veo ningún juego encima de la mesa, pero da igual, a la cama!- dijo Sara acompañando a su hijo a la habitación.
Cuando la chica volvió al salón, Zayn y Harry la estaban mirando. Su exnovio la miraba divertido, esperaba detalles, su vecino la miró diferente, un destello de tristeza asomaba por sus ojos.
- Qué habéis hecho toda la noche?
- Aquí hemos estado, conociéndonos. Y tú? Qué tal la noche?- preguntó Harry refiriéndose a Chace.
- Bien, es muy agradable. Mañana volveremos a vernos.- dijo Sara intentando ser suave para no molestar a Zayn, aunque en realidad, se merecía un poco de celos, pero no quiso ser cruel.
- Te ha besado?- preguntó Harry con curiosidad lo que hizo que Sara mirase a Zayn antes de contestar.
- Sí, y ya está, me voy a dormir.- Dijo Sara levantándose del sofá y dirigiéndose al baño para desmaquillarse.
- Vale,- Harry se levantó rindiéndose ante su respuesta. Le dió la mano a Zayn para despedirse.- Encantado de conocerte Zayn.
- Adiós cariño!- gritó Sara desde el baño.
- Adiós amor!- contestó Harry lanzándole un beso y luego se dirigió a la puerta.
Sara salió del baño y vió que Zayn aún estaba ahí sentado, lo cual no le extrañó puesto que no se había despedido.
- Bueno, entonces ese tío te gusta de verdad?
- Es pronto para decirlo, me atrae. Quiero conocerlo más, algún problema?
Zayn imitó el gesto de cerrar la boca y miró hacia el vaso que tenía en frente.
- Lo siento, pero es que no entiendo porqué te enfada que quede con otro tío cuando tú ahora te abstienes.- dijo Sara.
- Ya... te dije que me mantendría al margen de todo, pero tampoco pensé que te conocería ni que conocería a Niall, me ha cambiado mucho la vida todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Stealing my girl (Zayn Malik) (TERMINADA)
FanfictionSara vive en un pequeño piso de Londres con su hijo pequeño de 4 años, Niall. Era muy jóven cuando ella y su entonces novio, Harry tuvieron al niño, a pesar de todo, Sara y Harry tienen muy buena relación y se ayudan mutuamente, especialmente a la h...