Epílogo

597 40 8
                                    

Zayn se giró a parar el desagradable sonido del despertador. Sonrió al ver que su novia seguía durmiendo, daba gracias porque al fin las cosas estaban en su sitio. Dentro de ocho meses no estarían solos en esa habitación, una cuna les acompañaría.
Sara abrió los ojos y se encontró con los de Zayn mirándola, eso hizo que una gran sonrisa apareciese en su cara.
- Buenos días, amor.- saludó Sara.
- Buenos días... y si no nos levantamos en todo el día?- preguntó Zayn con dulzura.
- Eso es imposible, yo tengo que preparar el desayuno y tú tienes que pasear a Harley.
Zayn fingió quejarse y ambos rieron.
Él se posó encima de ella y la besó apasionadamente. En esos momentos, ninguno de los dos quería levantarse de la cama.

Niall se levantó de su cama nervioso, era su cumpleaños y el deseo que había pedido el año anterior se había cumplido, tendría que pensarse muy bien lo que iba a pedir ese día.

Pronto empezarían a llegar los invitados y sus parejas. El único que iba a aparecer solo era Harry, naturalmente. Él se preguntaba mientras se dirigía al portal de Sara si iba a ser incómodo ver a Serena con Louis, ya que eran pareja.
Sara le recibió con un abrazo cuando llamó a la puerta.
- Hola! Eres el primero en llegar!
- Y seré el último en marcharme.- dijo Harry cariñosamente.

Un rato después, una manada de niños, padres y amigos inundaban la casa. Serena y Louis fueron los últimos en llegar. Ella pensó que lo mejor sería saludar cuanto antes a Harry, así que tras abrazar a Sara, se dirigió a su ex proyecto de novio...
- Hola,- dijo Serena- cómo estás?
- Bien... y tú?- dijo Harry después de darle un beso en la mejilla.
- Bien... me alegro de verte.
- Y yo...- tras unos interminables segundos de pausa, Harry contraatacó- veo que estás con Louis, espero que seais felices.
- Gracias... bueno, luego nos vemos, vale?
- Vale.
Con cierta amargura en la sonrisa, ambos se despidieron.

Sara y Harry estaban sentados uno frente al otro en las sillas desplegables, aprovechando que por fin les habían dejado solos un rato, hablaron de sus cosas.
- Ha sido muy violento?- preguntó Sara.
- No... bueno, ha sido raro. Pero me alegro de que esté bien con él.
- Ahora te toca a ti...- dijo Sara cogiéndole de la mano.
- Antes encontrará pareja el niño o niña que tienes en la barriga que yo...- ambos rieron a esa contestación.

Cuando todo el mundo se hubo marchado, Sara y Zayn se tumbaron en el sofá, él estaba apoyado en el pecho de ella con una mano tocándole la barriga.
- Te quiero tanto...- dijo él.
- Y yo a tí...- contestó Sara emocionada. - Quiero estar siempre contigo...- dijo Zayn incorporándose para mirarla a los ojos.
- Has tardado en darte cuenta pero vale, te me quedaré contigo siempre.- dijo Sara irónicamente.
Zayn sonrió un poco avergonzado porque sus neuras no le habían dejado hacer lo que quería desde el principio. Pero finalmente todo estaba en su sitio.
- Cómo querrás que llamemos al bebé?- preguntó Zayn acariciando la barriga de su novia.
- No lo sé... a tí cuáles te gustan?
- Mientras no se llame Chace si es niño...
Sara y Zayn estallaron en risas antes de hacer el amor, como llevaban haciendo cada noche durante casi un año, ese era el mejor momento del día para los dos...

FIN!!!!!!!

Stealing my girl (Zayn Malik) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora