Capítulo 2

628 25 1
                                    

Serena llamó al timbre de su amiga y vecina Sara, sabía que esa noche iba a tenerla libre y que Niall iba a estar con su padre.

- Serena! Pensaba que te ibas el fin de semana fuera!

- No, finalmente me quedo, así que podemos hacer algo esta noche!- Serena tenía una alegría muy contagiosa, aunque era exasperante cuando alguien no estaba de buen humor y ella sí. - Sabes lo que se me ha ocurrido? Podríamos hacer algún tipo de fiesta dándole la bienvenida al nuevo!

- Pero si nadie ha hablado con él!

- Precisamente! Así conoce a gente y ya de paso... le conocemos nosotras a él...- Cuando Serena dijo las últimas palabras, ambas rieron.

- Pero Niall viene mañana, y unas horas para preparar una fiesta... es muy poco tiempo Serena, sería mejor que le invitases a tu casa...

- O que le invitasemos a venir aquí...- Serena se dió cuenta de que había algo que hacía sentir incómoda a Sara, como si ese chico le gustase, pues al dar a entender que quería conocerle, se había reflejado un poco de tristeza en los ojos de Sara. Serena tenía mucha más facilidad para fijarse en los chicos, pero Sara era diferente, desde que los sentimientos entre ella y Harry desapareciesen, ella no se había fijado en nadie, lo cual era tranquilizador aunque a veces se sentía un poco sola...

- Y si lo hacemos mejor otro día? Hoy estoy un poco cansada...

- Bueno... pero esta noche sobre las ocho podrías pasarte por mi casa para tomar una copa, te parece?

- Vale, a las ocho nos vemos... eres la insistencia personificada!

Serena se despidió con un guiño y una sonrisa. Cuando se aseguró de que Sara no estaba cerca de la puerta, dió unos pasos más alante, a la puerta del nuevo vecino...

A las ocho en punto, Sara estaba llamando a la puerta de su amiga Serena... pero no esperaba encontrarse con la persona que le abrió...

- Qué haces tú aquí?- le dijo Sara a Zayn.

- Yo también me alegro de verte.- Él contestó con una sonrisa, él sabía que ella iba a ir, así que Sara se encontró como si estubiese en una encerrona...

- Sara! Pasa!- Serena estaba al otro lado del salón con una copa en la mano y una gran sonrisa en los labios.

Sara se encaminó hacia su amiga con los ojos salidos de las órbitas.

- Ha venido sólo porque sabía que vendrías tú!- le dijo Serena en voz baja.

- No tiene ninguna gracia, vamos a estar los tres sólo?

- No! Vienen un par de vecinos más, esa pareja tan mona que vive abajo, Liam y Sophia. Probablemente acabe de sujeta-velas de dos parejas ahora que lo pienso...

- No digas eso! Yo no voy a hacer nada, no he hablado nada con ese tío!

- Algo has tenido que hablar porque sólo ha accedido a venir porque venías tú, eso sí, ha sido muy disimulado...

Un rato más tarde llegó la pareja restante. Sara no se sentía muy cómoda al principio, pero al cabo de unas horas y de unas cuantas copas, todo empezó a ir mucho más fluido.

Sin darse cuenta de cómo, Sara estaba en la terraza con Zayn mientras ambos se fumaban un cigarro...

- Siento que mi expareja se comportase tan mal esta mañana, te ha visto en medio del pasillo y le ha dado la impresión de que has sido desagradable.

- Y tenía razón, últimamente no estoy de muy buen humor, el único que me ha hecho sonreir últimamente es tu hijo y porque no sabe cómo soy de verdad...

- Yo no creo que seas malo, pero sí que estás bastante deprimido...

- Sí... puede que sea eso, algún día te contaré el porqué.

Ninguno de los dos se había dado cuenta de que sus bocas estaban separadas unos cinco centímetros.

- Quieres que nos vayamos de aquí?

- Sí.- Sara respondió a toda prisa y sabía cómo iba a terminar esa noche.

Serena se despidió de ambos y lo último que vió fue a Sara y a Zayn desaparecer por la puerta se su casa...

-------------------------------------------------------------

Mañana sigo con la novela sin falta, hoy no me ha dado tiempo a seguirla, es un capi un poco pobre, pero lo mejor vendrá ahora...

Stealing my girl (Zayn Malik) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora