Capítulo 4

567 24 4
                                    

Harry estaba en una de sus visitas semanales en casa de su hijo y su ex novia. Había visto a Sara bastante distraída, como si tuviese la cabeza en otro sitio. Aunque su amor no pasase de una amistad en esos momentos, él se seguía preocupando mucho por ella ya que la consideraba de su familia, de hecho, era como una hermana, una mejor amiga, y a la vez era la única vez que había conocido el amor de verdad, todo reunido en un ser. Harry no tenía necesidad urgente de encontrar pareja, hacía su vida y cuando llegase de nuevo el amor, lo abrazaría, pero sabía que Sara era más retraída puesto que tampoco había encontrado a alguien por el que arriesgarlo todo, Harry pensó que ya era hora de que eso cambiase, pero él tampoco conocía a nadie digno de ella, de momento, sólo podría hacerle salir de ese piso en el que tanto tiempo pasaba.

- Oye, por qué no vamos a algún sitio? Vamos a cenar esta noche o al cine o algo, así te distraes un poco.

- Y qué hacemos con el niño?

- Lo dejamos con algún amigo o amiga, ya verás, te pones un vestido bonito, unos tacones y recoges varios números de teléfono en tu escote, al final de la noche te diré el tío que merece la pena.

- Sí, claro!- Sara rió imaginándose una escena en la que el padre se su hijo examinaba a fondo a los solteros de Londres. Aunque el que realmente le gustaba, no llegaría ni al aprobado...- Bueno, Serena me había dicho de ir hoy a cenar también, por lo visto se lo iba a decir a un amigo, puede que sea su nuevo novio, por qué no vamos los cuatro?

- Y qué pinto yo ahí?!

- Tú eres mi descerebrado ángel de la guarda- dijo Sara dándole un abrazo con ternura y dándole un beso en la mejilla. Costaba creer que dos personas con un pasado y un niño de por medio, tuviesen una relación tan buena y transparente.- Llamaré a Serena para decirle que vamos los dos.

Sara, Harry, Serena y el misterioso invitado habían quedado a las 8, disponía sólo de dos horas para encontrar canguro a Niall, ella había pensado en dejarlo con Harry cuando sólo iba a salir con Serena, pero ya que éste estaba dispuesto a invitarla esa noche a donde ella quisiese, decidió no darle la noticia de tener que quedarse en casa esa noche. Empezó a repasar el listín telefónico. Niall estaba justo en frente de ella en el salón viendo los dibujos.

- A ver con quién te dejo esta noche Niall...-dijo Sara sonriendo hacia su hijo.

- A dónde vas?

- A cenar con papá y unos amigos, y sólo tengo dos horas para pensar, te podría dejar con un montón de gente, pero no quiero que acabes llorando como sueles hacer así que creo que no voy a ir...

Niall se levantó del sofá y se dirigió a la puerta.

- Quiero jugar con él- aunque tuviese esa forma infantil de hablar y los gestos tan poco firmes propios de un niño de cuatro años, sabía a quién se estaba refiriendo...

- No amor, no es nada nuestro ni de confianza...

Sara llamó a una amiga, tras hablar un poco de la vida de ambas para que no resultase muy frío, la amiga le dijo que esa noche no podía quedarse con Niall, cualquier otra noche sí, pero esa noche era imposible, qué casualidad... Iba a llamar a Serena y a Harry para cancelar la cita pero entonces vió que la puerta estaba abierta... Niall había vuelto a irse y sabía a dónde...

Sara se acercó a la puerta del vecino, que también estaba entreabierta y vió a Zayn y a Niall en el suelo mirando lo que parecían videojuegos.

- Niall!- Sara se dirigió a su hijo, esta vez muy enfadada, pues ese era el último sitio donde quería que estuviese.- Estoy harta de que te escapes y que vengas aquí, vámonos a casa, no voy a ir a ningún sitio. Niall notó que su madre estaba demasiado enfurecida, pero no entendía porqué, el chico tatuado era bueno con él, muy simpático y le dejaba jugar con todo. Cuando Sara le cogió de la mano con rabia y lo dirigía hacia la puerta, Niall estalló en lágrimas.

- No me molesta que venga,- Zayn se mostró tímido- me ha dicho que esta noche no estarás en casa y que si se podía quedar conmigo.

- Bueno, no te preocupes, se le pasará.

- Vámos, me iría bien compañía, no es del primer niño del que cuido, tengo una hermana de doce años y tuve mi época de canguro...

- No, gracias...- Sara quería irse de ahí cuanto antes, estaba demasiado tensa y aunque le dolía ver llorar a su hijo, no creía que fuese buena idea dejarle allí con él.

- Venga, más cerca de casa no puedes estar, piénsatelo, yo no voy a ir a ninguna parte... No te enfades con él, se lo estaba pasando bien.

- Nos vamos... adiós.

Sara tenía una hora y media para arreglarse y llevar a Niall con alguien que cuidase de él. El niño había estado media hora sentado en el sofá llorando sin moverse. Su primera idea fue cancelar todo y quedarse, aunque solía salir muy poco y despejarse le vendría bien, además Niall parecía tan contento cuando estaba con Zayn... Aunque ella misma no se lo podía creer, accedió a llevar a Niall a casa de su vecino, la inmensa alegría que reflejó Niall hizo que por un momento se olvidase de la tensión que había entre ambos.

Cuando Zayn abrió la puerta y vió a la despampanante morena que había frente a él, no pudo pronunciar palabra.

- No ha parado de llorar en toda la tarde, así que si te quedases con él te lo agradecería...

- Claro... Estás... a dónde vas?

- Salgo. Vendré a buscarlo sobre las 11.

- Con quién sales?

- Con gente. Ya ha cenado, como muy tarde que se eche a las 9:30, aunque hoy es viernes y está cansado de toda la semana así que... Igual cae a las 9.-Sara le dió un beso a su hijo y siguió hacia delante sin apenas mirar a Zayn.- Adiós.

Cuando Zayn se dió cuenta de que Sara seguramente no volvería a estar sólo desde esa noche, una extraña sensación de celos le recorrió el cuerpo.

Serena ya estaba esperando, a su lado había un chico increíblemente guapo con ojos azules y pelo castaño, alto y trajeado, parecía un modelo salido de un anuncio de algún perfume o algo por el estilo.

- Sara!- después de darle un abrazo- se guró para presentarle a su acompañante- te presento a Chace, Chace te presento a Sara. Chace es un amigo de hace muchos años y dirige un periódico, Sara es mi amiga y vecina y trabaja en un departamento de moda.

- Encantada. Diriges un periódico? Pareces muy guapo para tener un periódico... jóven! Quiero decir jóven!- Sara se avergonzó por la mala jugada de su mente.

Chace sonrió con dulzura haciendo como que no lo había oído, pero Sara había dejado claro que algo de interés tenía por él, aunque era recíproco.

- Tranquila, es una herencia, mi familia es muy acomodada por así decirlo.

Sara estaba sonrojada y nerviosa, agradeció mucho cuando vió que Harry iba hacia ellos.

- Hola!- Sara le dió un gran abrazo a su amigo y ex novio y aprovechó que tenía su oreja al lado para susurrarle cierta información.- Has visto qué tío más increíblemente bueno va a venir con nosotros?

- Sí... si no te lo ligas tú, lo haré yo!- Harry bromeó y sentía cierta alegría de que Sara se fijase en otro chico, ya que él no tenía información de su noche con Zayn.

---------------------------------------------------------------

El de la foto que he puesto en la derecha (o en el móvil o tablet sale arriba) es Chace Crawford (Gossip girl), que es el personaje que aparece hoy por primera vez y en el que me he basado, así que he decidido ponerle el mismo nombre.

Espero que os guste!

Stealing my girl (Zayn Malik) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora