No había sido más que un susto, pero demasiado fuerte para el corazón de Sara, que ahora mismo estaba en un puño.
Niall iba a estar en el hospital sólo unos pocos días, pues la rótula había sufrido una fractura y el desgarre del tendón rotuliano, después le pondrían un yeso y volvería a casa.
Harry no se movió del hospital, Chace sólo había estado media hora cuando Sara hizo los papeles. Había otra persona que tampoco pensaba moverse de allí, ese era Zayn.
- Si quieres ve a casa, deberías descansar...- le dijo Sara a un Zayn medio dormido en la silla.
- No, sólo estaba relajando los ojos.- Zayn sonrió al oír la risa de Sara.
Ella se sentó en la cama para estar al lado de su hijo y empezó a dar las gracias en silencio porque su niño seguía vivo. Niall estaba dormido, ajeno a todo lo que estaba pasando en la habitación y fuera de ésta. Llevaba mucho antibiótico en su pequeño cuerpo y eso hacía que cayese en el sueño enseguida.
- Dónde está Harry?- preguntó Zayn.
- En la calle, fumando.
- Cuando suba, iré yo entonces.
- Puedes bajar si quieres ya, yo estaré con Niall.- dijo Sara mientras acariciaba la cara de su hijo.
- No, prefiero esperar a ver si se despierta.- Zayn estiró sus dos brazos para desperezarse.
Quería aprovechar los momentos a solas con Sara, aunque no era el momento para romanticismos.
- Muchas gracias, llevas desde el punto de la mañana aquí con nosotros.
- He venido en cuanto me he enterado. Dónde está tu novio?- Zayn pronunció la última palabra con desdén.
- Se ha marchado en cuanto he terminado con el papeleo. Y la verdad, es mejor que no vuelva. Dice que ha sido un accidente y que estaba vigilando a Niall pero... está claro que no le estaba vigilando bien.- contestó Sara con rabia.
- Bueno... no se le veía muy cómodo con el niño.
- Lo sé. Ahora lo sé. En realidad, creo que debería haberme dado cuenta antes. Solamente estaba intentando dar una oportunidad a esa relación.
- Por qué?
- Porque sé lo que se siente cuando ni siquiera te dejan intentarlo...- acusó a Zayn con la mirada, eso hizo que él se avergonzase. Si él no se hubiese cerrado tanto, nada de esto hubiese pasado.
- Ya... pero nunca es tarde. La gente... aprende de sus errores.- no sabía si ella había captado el mensaje, pero tampoco quería hablar de ese tema en esos momentos.
- Yo desde luego ya lo tengo aprendido.
Harry apareció por la puerta, Zayn tomó el relevo y se dirigió a la parte de abajo para fumarse un cigarro.
- Cómo está?- preguntó Harry.
- Sigue durmiendo...
- No me puedo creer lo que ha pasado, si llega a...
- No digas eso,- interrumpió Sara- se ha quedado en un susto, no volveré a ver a Chace. Ha sido todo un error, luego hablaré con él y voy a dejarle. Se acabó.
- Te hacía feliz?
- Ya sabes que no. Me conoces perfectamente...
- Sí, eso pensaba. No os veía enamorados.
- Y tú? Cómo estás? Nunca te pregunto por esas cosas.- Sara miró sonriendo a su exnovio, sabía que algo pasaba con Serena.
- Bueno... últimamente estoy quedando mucho con tu amiga, pero no sé...
- Pero qué?
- Me da miedo que me pase lo mismo que a tí. El no estar enamorado y salir con alguien con el que no quieres estar. Serena y tú sois amigas, podría haber problemas.
- No te gusta?
- Sí, me gusta... pero igual la cosa se queda ahí.
- Pues entonces piénsatelo. Ve poco a poco...
- Tienes razón.Aunque estaba muy nerviosa, estaba decidida a cortar su relación con Chace, así que le escribió un mensaje para que acudiese al hospital para hablar. Sara le esperó en la cafetería hasta que por fin apareció. Se sentó en un sitio donde no había mucha gente por los alrededores.
- Qué ha pasado?- preguntó Chace preocupado.
- Tenemos que hablar...
Chace tomó asiento y se dispuso a escuchar lo que ya se imaginaba.
- Esto se acabó...- dijo Sara.
- Por qué?
- Porque lo que ha pasado me ha hecho tener más dudas aún sobre nuestra relación.
- Ha sido un accidente, le podía haber pasado a cualquiera.- contestó Chace irritado.
- Pero te ha pasado a ti, no estabas con él al cien por cien. Y yo no...- Sara agachó la cabeza.
- Tú no quieres estar conmigo porque quieres estar con ese payaso que tienes por vecino.
- Puedes dejar de meterlo en todo?- Sara comenzó a subir el tono.
- Estoy harto. Tú, tu hijo, parece que no veáis más allá de lo que dice o hace él...
- Nunca hablo de él!
- Pero sé cómo le miras...- Chace dijo las palabras con una mezcla de rabia y tristeza.
- No puedo seguir fingiendo que quiero algo que no quiero...
- Lo siento, pero podías habérmelo dicho antes de montar todo este teatro. No puedo perder el tiempo con gente como tú, que desde el principio tenía que haber visto tus prioridades.- Hizo una pausa- No me puedo creer que le elijas antes a él que a mi, no te causará más que problemas...
Chace se levantó de la mesa y me marchó de la sala.
Sara deseó que nada de lo que había pasado los últimos meses hubiese sucedido, pero ahí estaba; enamorada de un chico que se había prohibido amar, en el hospital porque su hijo había tenido un accidente y procesando unas desagradables palabras. Ahora era el momento de poner en orden sus ideas e ir a por lo que deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Stealing my girl (Zayn Malik) (TERMINADA)
FanficSara vive en un pequeño piso de Londres con su hijo pequeño de 4 años, Niall. Era muy jóven cuando ella y su entonces novio, Harry tuvieron al niño, a pesar de todo, Sara y Harry tienen muy buena relación y se ayudan mutuamente, especialmente a la h...