Capítulo 12

431 20 3
                                    

A medida que Harry ascendía en el ascensor se le endurecía el caracter. Intentaba parecer enfadado, pero sabía que Zayn siempre había cuidado de su hijo, eso hacía que no pudiese alterarse. Cuando llegó a la puerta correspondiente, llamó y la persona del otro lado abrió.
- Hola, cómo estás?- el tono de Harry era una mezcla de seriedad y compasión.
- Bien, quieres pasar?- Harry asintió.- Qué te trae por aquí?
- Pues lo que pasó ayer... Sara está histérica, su novio no para de decir "te lo dije" y mi hijo sólo pregunta por tí...
- Yo también me acuerdo mucho de Niall... Y del novio de Sara también, especialmente cuando tengo ganas de vomitar...- dijo Zayn simulando que le hacía gracia.
- Y de Sara te acuerdas? - preguntó Harry.
- Para responderte algo así tendré que verte unas cuantas veces más.- sonrió Zayn.
- Quieres seguir cuidando de Niall?
- Claro que sí... además aún no le ha puesto nombre a su perro.- dijo Zayn al ver que la mascota de Niall pasaba por al lado de los dos chicos.
- Hablaré con Sara, seguro que accede.
- Y el subnormal con el que está?- ambos no pudieron evitar reirse.
- Tú por él no te preocupes, creo que a Sara no le gusta lo suficiente. En realidad creo que todo depende de ti.
- Qué quieres decir?- preguntó Zayn acomodándose en el sofá.
- Pues que le gustas, y ella a ti. No sé qué coño os pasa ni a qué jugáis pero es evidente...
- No he hecho las cosas muy bien desde que he llegado...

- Qué te parece la idea?- preguntó Chace con miedo a que Sara le rechazase.
- La verdad es que un fin de semana fuera de aquí nos vendría muy bien a mi y a Niall. Así que me parece bien! Pero yo esperaría al mes que viene.
- Tienes razón, ni siquiera... bueno ya sabes.
Sara decidió dar un paso en la relación, Zayn no era para ella, o eso pensaba, así que iba a intentar dar una oportunidad a Chace. Era amable, educado e increíblemente guapo, aunque eso fuese lo de menos.
- Este fin de semana Niall se irá a con su padre. Por qué no pasas aquí la noche?- Chace esbozó una gran sonrisa ante la pregunta de Sara.
- Por supuesto que sí.

Sara estaba en casa con Niall cuando Harry pasó a saludar. Había estado toda la tarde hablando con Zayn.
- Creo que como siga así me voy a acabar mudando a este edificio.
- Qué haces aquí?- Sara le hizo un gesto para que tomase asiento.
- He hablado con Zayn, está un poco jodido por lo de Niall.
- Y?- preguntó Sara en un intento de mostrarse fría.
- Vamos nena, el tío se ha portado muy bien con el niño y siempre ha sido responsable, de hecho, ha sido más responsable que yo.
- Eso es verdad, aún recuerdo cuando te equivocaste y trajiste a otro niño de la guardería en lugar de a Niall. Casi te saco los ojos! Menos mal que ahora podemos reirnos de esas cosas...
- Sí, sino yo estaría dos metro bajo tierra ahora mismo.- la ex pareja rió vagamente.- Zayn parece un buen chico, por qué no le das otra oportunidad?
- No lo sé... ahora mismo prefiero concentrarme en Chace y dentro de unos días ya veré.

Cuando llegó el fin de semana Harry fue a buscar a Niall para llevárselo a su casa el fin de semana. Tras despedirse de Sara, padre e hijo se dirigían hacia el ascensor, pero Niall quería pedirle un favor a su padre.
- Papá, por favor, puedo ver a Zayn?- Harry no pudo negarse, sabía que todo había sido un malentendido y no podría estar tranquilo si su hijo no alegraba la cara en todo el fin de semana. Lo único que hacía falta para que Niall sonriese era ver a Zayn y a su mascota así que se dirigieron a su puerta.
- Te venimos a hacer una visita.- dijo Harry sonriendo cuando Zayn abrió la puerta. El chico se alegró mucho de verles, especialmente de ver a Niall, así que se agachó para darle un abrazo.
- Cómo estás chaval?
- Bien, tenía muchas ganas de verte.- contestó Niall sin soltar a su vecino.
- Y yo a ti...

Al cabo de un rato, Niall y Harry debían irse, pues se estaba haciendo tarde. Niall le dió un gran abrazo a su mascota para despedirse, recordó que aún tenía que elegir un nombre para él.
- Bueno, muchas gracias por haberle traído.- Zayn les acompañó a la puerta y le dió la mano amistosamente a Harry. A continuación, el vecino se agachó para despedirse del niño al que tanto cariño había cogido.
- Bueno chaval, nos veremos pronto, vale?
- Sí, cuida de mi perrito.
- Sí, y tú cuida de tu padre.- Zayn le dedicó una sonrisa a Harry y éste se la devolvió.
- Por qué no vienes con nosotros?- Zayn le contestó con una sonrisa y le abrazó.
- Te quiero mucho chaval...- las palabras salieron de la boca de Zayn casi sin darse cuenta pero no se arrepintió.
- Y yo a ti.- contestó Niall y después le dió un beso en la mejilla.

Chace apareció por la puerta con un ramo de rosas. Tanto él como Sara sabían que esa noche iba a cambiar las cosas, podría ser para bien o para mal, sólo dentro de unas horas lo sabrían.
Cuando terminaron de cenar, se acomodaron en el sofá para ver una película.
Ninguno de los dos estaba prestando atención a la película, ambos estaban pensando en cómo acabaría la noche.
Chace empezó a acariciar el brazo de Sara y fue bajando hasta la cintura. Sara alcanzó la boca del chico con la suya mientras metía las manos debajo de su camiseta.
Él también metió la mano debajo de su falda y después le acirició los pechos por encima de la camiseta.
- Vámonos a la habitación...- invitó Sara.
- Vamos...

Stealing my girl (Zayn Malik) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora